Documentación de un Sistema de Gestión de Calidad para el hotel Rosales Boutique de acuerdo a los parámetros de la norma NTC ISO 9001:2008.

Documentar el sistema de gestión de la calidad SGC, basado en los parámetros de la norma ntc iso 9001:2008 en los servicios de alojamiento en el hotel rosales boutique de la ciudad de Neiva. Realizar un diagnóstico de la situación actual del hotel rosales boutique, con respecto a los requisitos esta...

Full description

Autores:
Bahamon Castillo, Mario Andrés
Cárdenas Olarte, Andrés Felipe
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/35949
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12494/35949
Palabra clave:
Servicio al cliente
Gestión de calidad
Ciclo PHVA
ISO 9001:2008
TG 2017 IIN 35949
Strategic plan
Customer service
Quality management.
Rights
openAccess
License
Atribución