Formulación de una propuesta para la mejora del control y soporte de la Mesa de servicios en la empresa inmobiliaria Big Home, basado en la aplicación de la Norma ISO IEC 20000-1 de 20011 e ITIL en la ciudad de Bogotá.
La empresa inmobiliaria Big home cuenta con 15 años de experiencia y se dedica a la compra y venta de propiedades, como casas, oficinas, locales, etc. En la ciudad de Bogotá hay una red de 15 oficinas distribuidas en puntos claves de la ciudad donde se concentra su equipo de trabajo y solucionan nec...
- Autores:
-
Forero Romero, Edward Stevens
Leguizamón Sarmiento, Sergio Edison
Vargas Cubillos, Jairo Andrés
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Universidad Cooperativa de Colombia
- Repositorio:
- Repositorio UCC
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/12969
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12494/12969
- Palabra clave:
- Auditoria
Cheklist
Mesa de Servicio
Requerimiento
Software
Soporte
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución – No comercial – Compartir igual