Formulación de una propuesta para la mejora del control y soporte de la Mesa de servicios en la empresa inmobiliaria Big Home, basado en la aplicación de la Norma ISO IEC 20000-1 de 20011 e ITIL en la ciudad de Bogotá.

La empresa inmobiliaria Big home cuenta con 15 años de experiencia y se dedica a la compra y venta de propiedades, como casas, oficinas, locales, etc. En la ciudad de Bogotá hay una red de 15 oficinas distribuidas en puntos claves de la ciudad donde se concentra su equipo de trabajo y solucionan nec...

Full description

Autores:
Forero Romero, Edward Stevens
Leguizamón Sarmiento, Sergio Edison
Vargas Cubillos, Jairo Andrés
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/12969
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12494/12969
Palabra clave:
Auditoria
Cheklist
Mesa de Servicio
Requerimiento
Software
Soporte
Rights
openAccess
License
Atribución – No comercial – Compartir igual