Asertividad en funcionarios de la administración pública municipio de Montería, Colombia

El objetivo fue evaluar el estilo de asertividad que los funcionarios emplean para enfrentar las diversas situaciones sociales, responder a la crítica y resolver problemas.

Autores:
Ruiz Arias, Viviana Maria
Nobles Montoya, Diana Victoria
Ruiz Otero, Carlos Eduardo
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2015
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/42263
Acceso en línea:
https://doi.org/10.30554/archmed.16.1.1090.2016
https://revistas.ucc.edu.co/index.php/pe/article/view/1227/1549
https://hdl.handle.net/20.500.12494/42263
Palabra clave:
Asertividad
asertividad indirecta
no asertividad
atención al cliente
Rights
closedAccess
License
http://purl.org/coar/access_right/c_14cb
Description
Summary:El objetivo fue evaluar el estilo de asertividad que los funcionarios emplean para enfrentar las diversas situaciones sociales, responder a la crítica y resolver problemas.