Propuesta para el mejoramiento de la mesa de servicio de TI empleando las mejores prácticas en el modelo de ITIL V3 Y NTC ISO 20000-1:2012 en la empresa Proyecta S.A.S Bogotá.
El presente documento muestra la propuesta de mejora a la mesa de servicios que actualmente maneja la empresa PROYECTA S.A.S Bogotá, la cual consiste en implementar un nuevo software de mesa de servicio acompañado de la implementación de los procesos de ITIL V3 y NTC ISO 20000-1:2012. Para ello, se...
- Autores:
-
Buitrago González, Nidia Juliette
Alvarado Buitrago, Jairo Hernán
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Universidad Cooperativa de Colombia
- Repositorio:
- Repositorio UCC
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/17286
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12494/17286
- Palabra clave:
- Mesa de servicio de TI
Modelo de ITIL
Modero RACI
TG 2017 ITE 17286
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución – No comercial – Sin Derivar