Propuesta para el mejoramiento de la mesa de servicio de TI empleando las mejores prácticas en el modelo de ITIL V3 Y NTC ISO 20000-1:2012 en la empresa Proyecta S.A.S Bogotá.

El presente documento muestra la propuesta de mejora a la mesa de servicios que actualmente maneja la empresa PROYECTA S.A.S Bogotá, la cual consiste en implementar un nuevo software de mesa de servicio acompañado de la implementación de los procesos de ITIL V3 y NTC ISO 20000-1:2012. Para ello, se...

Full description

Autores:
Buitrago González, Nidia Juliette
Alvarado Buitrago, Jairo Hernán
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/17286
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12494/17286
Palabra clave:
Mesa de servicio de TI
Modelo de ITIL
Modero RACI
TG 2017 ITE 17286
Rights
openAccess
License
Atribución – No comercial – Sin Derivar