Propuesta de posicionamiento digital enfocado en las redes sociales Facebook e Instagram de la empresa Kawamotos de Montería – Córdoba

El presente estudio de caso estará enfocado en el posicionamiento en redes sociales por medio de estrategias adecuadas de marketing digital para la empresa Kawamotos. Para potencializar la presencia en redes sociales de la empresa Kawamotos, el trabajo se ha apoyado en tendencias actuales en redes s...

Full description

Autores:
Castillo Giraldo, Libardo Andrés
Rosales Ospina, Pedro Ricardo
Gómez Otero, Julio Alberto
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/32771
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12494/32771
Palabra clave:
Kawamotos
Posicionamiento
Propuesta
Segmentación
Marketing
Kawamotos
Positioning
Proposal
Segmentation
Marketing
Rights
openAccess
License
Atribución – Sin Derivar
Description
Summary:El presente estudio de caso estará enfocado en el posicionamiento en redes sociales por medio de estrategias adecuadas de marketing digital para la empresa Kawamotos. Para potencializar la presencia en redes sociales de la empresa Kawamotos, el trabajo se ha apoyado en tendencias actuales en redes sociales, el tipo de comunicación que se debe crear, los espacios virtuales estratégicos y llamativos que aporten visibilidad con el usuario y potencial cliente. El trabajo investigativo muestra el desarrollo de un plan de creación de estrategias digitales, las cuales sean eficaces y adecuadas para impulsar las redes sociales existentes, puesto que la mayoría de las pequeñas empresas tiene poca actividad en sus redes sociales, están creadas, pero no tiene un uso enfocado. En otras palabras, es aprender a vender utilizando herramientas digitales, usando la masividad como puente para globalizar la marca a nivel local o regional, crear ventajas competitivas. Por consiguiente, dicho trabajo de investigación será un portal para los temas de la realidad administrativa actual, como el marketing digital, y cómo este ha cambiado la forma en la se percibe la mercadotecnia y la captación y fidelización de clientes, para que las pymes crezcan en el mercado y se mantengan en él. Sin perder el enfoque e innovando en gestión.