Propuesta de posicionamiento digital enfocado en las redes sociales Facebook e Instagram de la empresa Kawamotos de Montería – Córdoba

El presente estudio de caso estará enfocado en el posicionamiento en redes sociales por medio de estrategias adecuadas de marketing digital para la empresa Kawamotos. Para potencializar la presencia en redes sociales de la empresa Kawamotos, el trabajo se ha apoyado en tendencias actuales en redes s...

Full description

Autores:
Castillo Giraldo, Libardo Andrés
Rosales Ospina, Pedro Ricardo
Gómez Otero, Julio Alberto
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/32771
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12494/32771
Palabra clave:
Kawamotos
Posicionamiento
Propuesta
Segmentación
Marketing
Kawamotos
Positioning
Proposal
Segmentation
Marketing
Rights
openAccess
License
Atribución – Sin Derivar