Propuesta de posicionamiento digital enfocado en las redes sociales Facebook e Instagram de la empresa Kawamotos de Montería – Córdoba
El presente estudio de caso estará enfocado en el posicionamiento en redes sociales por medio de estrategias adecuadas de marketing digital para la empresa Kawamotos. Para potencializar la presencia en redes sociales de la empresa Kawamotos, el trabajo se ha apoyado en tendencias actuales en redes s...
- Autores:
-
Castillo Giraldo, Libardo Andrés
Rosales Ospina, Pedro Ricardo
Gómez Otero, Julio Alberto
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Universidad Cooperativa de Colombia
- Repositorio:
- Repositorio UCC
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/32771
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12494/32771
- Palabra clave:
- Kawamotos
Posicionamiento
Propuesta
Segmentación
Marketing
Kawamotos
Positioning
Proposal
Segmentation
Marketing
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución – Sin Derivar