Interacciones sociales en estudiantes identificados como aceptados, rechazados y aislados de los grados 8° a 11° en el aula de clase en relación a la influencia de los factores personales, familiares y académicos de la institución San Francisco de Asís de la Ciudad de Villavicencio 2014.

La investigación partió del interés por profundizar acerca de una temática poco abordada en el contexto educativo: las Interacciones sociales en estudiantes identificados como aceptados, rechazados y aislados en el aula de clase en relación a la influencia de los factores personales, familiares y ac...

Full description

Autores:
Cabezas Villalobos, Oscar Alejandro
Carranza Moreno, Steffany Katherin
Hernández Rojas, Geraldine
Medina Franco, Martha Milena
Pardo Barrientos, Yenny Andrea
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2014
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/5091
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12494/5091
Palabra clave:
Aceptación
Aislamiento
Autoconcepto
Autoridad
Acompañamiento
Comparación
Rechazo
Rights
openAccess
License
Licencia CC