Interacciones sociales en estudiantes identificados como aceptados, rechazados y aislados de los grados 8° a 11° en el aula de clase en relación a la influencia de los factores personales, familiares y académicos de la institución San Francisco de Asís de la Ciudad de Villavicencio 2014.
La investigación partió del interés por profundizar acerca de una temática poco abordada en el contexto educativo: las Interacciones sociales en estudiantes identificados como aceptados, rechazados y aislados en el aula de clase en relación a la influencia de los factores personales, familiares y ac...
- Autores:
-
Cabezas Villalobos, Oscar Alejandro
Carranza Moreno, Steffany Katherin
Hernández Rojas, Geraldine
Medina Franco, Martha Milena
Pardo Barrientos, Yenny Andrea
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2014
- Institución:
- Universidad Cooperativa de Colombia
- Repositorio:
- Repositorio UCC
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/5091
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12494/5091
- Palabra clave:
- Aceptación
Aislamiento
Autoconcepto
Autoridad
Acompañamiento
Comparación
Rechazo
- Rights
- openAccess
- License
- Licencia CC