Formulación de acciones de mejora para la prestación de los servicios de la herramienta control m en la empresa cencosud colombia basado en la aplicación de la norma iso/iec 20000-1:2011
La Gestión de Servicios de Tecnología de Información se ha convertido en un requisito para las organizaciones, cada vez es más común que se requiera calidad en la prestación de los servicios, el reto para los Departamentos de Tecnología es cada día mayor, dados los diferentes estándares para la adop...
- Autores:
-
Triana Porras, Hernando Andrés
Giraldo Parra, Luis Alejandro
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2014
- Institución:
- Universidad Cooperativa de Colombia
- Repositorio:
- Repositorio UCC
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/8207
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12494/8207
- Palabra clave:
- NORMA ISO/IEC 20000-1:2011
ITIL
Nivel de Cumplimiento
Nivel de Madurez
Cencosud Colombia
TG 2014 IIN 8207
- Rights
- closedAccess
- License
- Atribución