Formulación de acciones de mejora para la prestación de los servicios de la herramienta control m en la empresa cencosud colombia basado en la aplicación de la norma iso/iec 20000-1:2011

La Gestión de Servicios de Tecnología de Información se ha convertido en un requisito para las organizaciones, cada vez es más común que se requiera calidad en la prestación de los servicios, el reto para los Departamentos de Tecnología es cada día mayor, dados los diferentes estándares para la adop...

Full description

Autores:
Triana Porras, Hernando Andrés
Giraldo Parra, Luis Alejandro
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2014
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/8207
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12494/8207
Palabra clave:
NORMA ISO/IEC 20000-1:2011
ITIL
Nivel de Cumplimiento
Nivel de Madurez
Cencosud Colombia
TG 2014 IIN 8207
Rights
closedAccess
License
Atribución