Las estrategias docentes y su implicación en el aprendizaje significativo del concepto de derivada en estudiantes de ingeniería

Introducción: este artículo tiene como propósito determinar las estrategias docentes utilizadas para promover el aprendizaje significativo del concepto de derivada en estudiantes de Ingeniería. Para lo cual se fundamentó, teóricamente, en Ausubel (2002), Díaz y Hernández (2010), entre otros. Metodol...

Full description

Autores:
Medina-Cepeda, Niorka Margarita
Delgado-Fernández, José Ramón
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/10004
Acceso en línea:
https://revistas.ucc.edu.co/index.php/ra/article/view/2147
https://hdl.handle.net/20.500.12494/10004
Palabra clave:
Rights
openAccess
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2