Las estrategias docentes y su implicación en el aprendizaje significativo del concepto de derivada en estudiantes de ingeniería
Introducción: este artículo tiene como propósito determinar las estrategias docentes utilizadas para promover el aprendizaje significativo del concepto de derivada en estudiantes de Ingeniería. Para lo cual se fundamentó, teóricamente, en Ausubel (2002), Díaz y Hernández (2010), entre otros. Metodol...
- Autores:
-
Medina-Cepeda, Niorka Margarita
Delgado-Fernández, José Ramón
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Universidad Cooperativa de Colombia
- Repositorio:
- Repositorio UCC
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/10004
- Acceso en línea:
- https://revistas.ucc.edu.co/index.php/ra/article/view/2147
https://hdl.handle.net/20.500.12494/10004
- Palabra clave:
- Rights
- openAccess
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2