Las situaciones problemáticas que involucren reconocimiento y el uso del valor posicional en operaciones de suma y resta de números naturales en el grado segundo
Esta investigación se desarrolló en el grado segundo del Centro Educativo rural Isla Verde y tiene como objetivo fundamental implementar una secuencia didáctica para la resolución de problemas que involucren el valor posicional de los números naturales en la suma y resta. Para potenciar un desempeño...
- Autores:
-
Madera Villegas, Neil Harold
Martínez Mejía, Roselia
Sánchez Perea, María Rubiela
Villegas, Yonier Alberto
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2012
- Institución:
- Universidad Cooperativa de Colombia
- Repositorio:
- Repositorio UCC
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/17302
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12494/17302
- Palabra clave:
- Sustracción
Suma
Matemáticas
Educación básica primaria
TG 2012 LMI 17302
- Rights
- closedAccess
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_14cb