Las situaciones problemáticas que involucren reconocimiento y el uso del valor posicional en operaciones de suma y resta de números naturales en el grado segundo

Esta investigación se desarrolló en el grado segundo del Centro Educativo rural Isla Verde y tiene como objetivo fundamental implementar una secuencia didáctica para la resolución de problemas que involucren el valor posicional de los números naturales en la suma y resta. Para potenciar un desempeño...

Full description

Autores:
Madera Villegas, Neil Harold
Martínez Mejía, Roselia
Sánchez Perea, María Rubiela
Villegas, Yonier Alberto
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2012
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/17302
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12494/17302
Palabra clave:
Sustracción
Suma
Matemáticas
Educación básica primaria
TG 2012 LMI 17302
Rights
closedAccess
License
http://purl.org/coar/access_right/c_14cb