Formulación de un servicio de soporte mediante la adopción de la herramienta de Service Desk (GLPI) basada en ITIL e ISO/IEC 20000
La formulación para la implementación del servicio de soporte mediante una herramienta de Service Desk o mesa de ayuda tendrá como base el marco de referencia ITIL e ISO/IEC 20000, que son metodologías que ofrece el seminario de profundización PGTI y que brinda a los ingenieros u otros la posibilida...
- Autores:
-
Mesa Cuervo, Diego Armando
García García, José David
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Universidad Cooperativa de Colombia
- Repositorio:
- Repositorio UCC
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/6222
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12494/6222
- Palabra clave:
- SERVICIO DE SOPORTE
ITIL
GLPI
SERVICE DESK
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución
id |
COOPER2_41c62b04e34b7d1e6998a4b0efe7b1d1 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/6222 |
network_acronym_str |
COOPER2 |
network_name_str |
Repositorio UCC |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Formulación de un servicio de soporte mediante la adopción de la herramienta de Service Desk (GLPI) basada en ITIL e ISO/IEC 20000 |
title |
Formulación de un servicio de soporte mediante la adopción de la herramienta de Service Desk (GLPI) basada en ITIL e ISO/IEC 20000 |
spellingShingle |
Formulación de un servicio de soporte mediante la adopción de la herramienta de Service Desk (GLPI) basada en ITIL e ISO/IEC 20000 SERVICIO DE SOPORTE ITIL GLPI SERVICE DESK |
title_short |
Formulación de un servicio de soporte mediante la adopción de la herramienta de Service Desk (GLPI) basada en ITIL e ISO/IEC 20000 |
title_full |
Formulación de un servicio de soporte mediante la adopción de la herramienta de Service Desk (GLPI) basada en ITIL e ISO/IEC 20000 |
title_fullStr |
Formulación de un servicio de soporte mediante la adopción de la herramienta de Service Desk (GLPI) basada en ITIL e ISO/IEC 20000 |
title_full_unstemmed |
Formulación de un servicio de soporte mediante la adopción de la herramienta de Service Desk (GLPI) basada en ITIL e ISO/IEC 20000 |
title_sort |
Formulación de un servicio de soporte mediante la adopción de la herramienta de Service Desk (GLPI) basada en ITIL e ISO/IEC 20000 |
dc.creator.fl_str_mv |
Mesa Cuervo, Diego Armando García García, José David |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Pahuena López, Fabio Iván |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Mesa Cuervo, Diego Armando García García, José David |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
SERVICIO DE SOPORTE ITIL GLPI |
topic |
SERVICIO DE SOPORTE ITIL GLPI SERVICE DESK |
dc.subject.other.spa.fl_str_mv |
SERVICE DESK |
description |
La formulación para la implementación del servicio de soporte mediante una herramienta de Service Desk o mesa de ayuda tendrá como base el marco de referencia ITIL e ISO/IEC 20000, que son metodologías que ofrece el seminario de profundización PGTI y que brinda a los ingenieros u otros la posibilidad de ser implementadas en una organización, logrando objetivos en términos de tecnologías de la información. |
publishDate |
2018 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2018-12-06T18:39:38Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2018-12-06T18:39:38Z |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2018-12-02 |
dc.type.none.fl_str_mv |
Trabajo de grado - Pregrado |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.version.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
status_str |
acceptedVersion |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12494/6222 |
dc.identifier.bibliographicCitation.spa.fl_str_mv |
ITIL Service Lifecycle Suite 2nd. (2016). Limited, EXENTIA and AXELOS. Palomares, F. C. (2017). Gestión de servicios en el sistema informático (MF0490_3) . CEP, S.L. |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12494/6222 |
identifier_str_mv |
ITIL Service Lifecycle Suite 2nd. (2016). Limited, EXENTIA and AXELOS. Palomares, F. C. (2017). Gestión de servicios en el sistema informático (MF0490_3) . CEP, S.L. |
dc.rights.license.none.fl_str_mv |
Atribución |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
Atribución http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ingenierías, Ingeniería de Sistemas, Bogotá |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Ingeniería de Sistemas |
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv |
Bogotá |
institution |
Universidad Cooperativa de Colombia |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/ebf9332c-4572-4281-a539-a147ada54a5a/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/11b5f43b-0211-48c3-a49c-eb7c790a8bd4/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/0d677c62-9b6d-4325-bee1-7c05b24248d6/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/f610ed2a-13f0-4daf-b33c-ea07b662d5d7/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/37a42164-8ced-471e-a468-f5194d47d86a/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/937c05b7-bde5-4bf8-9cf5-4842976ed756/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/0fbe75a1-ba88-4480-96c6-28bbc7fe745a/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
4bd894d57725c1ee46efe8ea7ba8e8b8 12f452a2d8ac4c3ddf5338802663e94f 3bce4f7ab09dfc588f126e1e36e98a45 6a6806e5090ec4c27d57472dfdd4997a 5e97f01733e23c5618876f893d47c071 4c53377d1041bb09b7e6a4e874724da3 e44da65aeadc41ce87241fe965cee99a |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombia |
repository.mail.fl_str_mv |
bdigital@metabiblioteca.com |
_version_ |
1814247292613427200 |
spelling |
Pahuena López, Fabio IvánMesa Cuervo, Diego ArmandoGarcía García, José David2018-12-06T18:39:38Z2018-12-06T18:39:38Z2018-12-02https://hdl.handle.net/20.500.12494/6222ITIL Service Lifecycle Suite 2nd. (2016). Limited, EXENTIA and AXELOS. Palomares, F. C. (2017). Gestión de servicios en el sistema informático (MF0490_3) . CEP, S.L.La formulación para la implementación del servicio de soporte mediante una herramienta de Service Desk o mesa de ayuda tendrá como base el marco de referencia ITIL e ISO/IEC 20000, que son metodologías que ofrece el seminario de profundización PGTI y que brinda a los ingenieros u otros la posibilidad de ser implementadas en una organización, logrando objetivos en términos de tecnologías de la información.The formulation for the implementation of the support service by means of a Service Desk tool or help desk will be based on the ITIL and ISO / IEC 20000 reference framework, which are methodologies offered by the PGTI deepening seminar and provided to the engineers others the possibility of being implemented in an organization, achieving objectives in terms of information technologies.LISTA DE FIGURAS INTRODUCCIÓN 1. DESCRIPCIÓN DEL PROBLEMA 1.1. Formulación del Problema 1.2. Justificación del problema 2. OBJETIVOS 2.1. Objetivo General 2.2. Objetivos Específicos 3. MARCOS DE REFRENCIA 3.1. Marco Teórico 3.1.1. ITIL 3.1.2. ISO/IEC 20000 3.2. Marco Conceptual 4. METODOLOGÍA 5. DIAGNÓSTICO 6. DISEÑO DE INGENIERIA 6.1. Análisis de Requerimientos 6.2. Diseño del servicio 6.3. Transición del servicio 6.4. Validación de pruebas de servicio e integración de nuevos procesos 6.5. Puesta en funcionamiento y mantenimiento del servicio 6.6. Personas, habilidades y competencias 7. GLOSARIO 8. BIBLIOGRAFÍAdiego.mesac@campusucc.edu.cojose.garciaga@campusucc.edu.coUniversidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ingenierías, Ingeniería de Sistemas, BogotáIngeniería de SistemasBogotáSERVICIO DE SOPORTEITILGLPISERVICE DESKFormulación de un servicio de soporte mediante la adopción de la herramienta de Service Desk (GLPI) basada en ITIL e ISO/IEC 20000Trabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionAtribucióninfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2PublicationORIGINALProyectoSeminarioPGTI.pdfProyectoSeminarioPGTI.pdfapplication/pdf698474https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/ebf9332c-4572-4281-a539-a147ada54a5a/download4bd894d57725c1ee46efe8ea7ba8e8b8MD51Licencia de uso.pdfLicencia de uso.pdfapplication/pdf711203https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/11b5f43b-0211-48c3-a49c-eb7c790a8bd4/download12f452a2d8ac4c3ddf5338802663e94fMD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-84334https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/0d677c62-9b6d-4325-bee1-7c05b24248d6/download3bce4f7ab09dfc588f126e1e36e98a45MD54TEXTProyectoSeminarioPGTI.pdf.txtProyectoSeminarioPGTI.pdf.txtExtracted texttext/plain30943https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/f610ed2a-13f0-4daf-b33c-ea07b662d5d7/download6a6806e5090ec4c27d57472dfdd4997aMD55Licencia de uso.pdf.txtLicencia de uso.pdf.txtExtracted texttext/plain7https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/37a42164-8ced-471e-a468-f5194d47d86a/download5e97f01733e23c5618876f893d47c071MD57THUMBNAILProyectoSeminarioPGTI.pdf.jpgProyectoSeminarioPGTI.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg2256https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/937c05b7-bde5-4bf8-9cf5-4842976ed756/download4c53377d1041bb09b7e6a4e874724da3MD56Licencia de uso.pdf.jpgLicencia de uso.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg4783https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/0fbe75a1-ba88-4480-96c6-28bbc7fe745a/downloade44da65aeadc41ce87241fe965cee99aMD5820.500.12494/6222oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/62222024-08-10 22:25:52.508open.accesshttps://repository.ucc.edu.coRepositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombiabdigital@metabiblioteca.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 |