Formulación de un servicio de soporte mediante la adopción de la herramienta de Service Desk (GLPI) basada en ITIL e ISO/IEC 20000

La formulación para la implementación del servicio de soporte mediante una herramienta de Service Desk o mesa de ayuda tendrá como base el marco de referencia ITIL e ISO/IEC 20000, que son metodologías que ofrece el seminario de profundización PGTI y que brinda a los ingenieros u otros la posibilida...

Full description

Autores:
Mesa Cuervo, Diego Armando
García García, José David
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/6222
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12494/6222
Palabra clave:
SERVICIO DE SOPORTE
ITIL
GLPI
SERVICE DESK
Rights
openAccess
License
Atribución