Estrategia de transformación digital para áreas de mercadeo y ventas en MiPymes
Este artículo académico presenta una estrategia de transformación digital para mercadeo y ventas en MIPYMES, usando la metodología PRISMA, se identifica fuentes clave en marketing digital y transformación, sintetizándolas en una tabla comparativa de estrategias, herramientas y tecnologías emergentes...
- Autores:
-
Jaguandoy Tobar, Helmer Fernando
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2024
- Institución:
- Universidad Cooperativa de Colombia
- Repositorio:
- Repositorio UCC
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/56516
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12494/56516
- Palabra clave:
- 000 - Ciencias de la computación, información y obras generales
Transformación
Marketing
Ventas
Tecnologías
I.A
Transformation
Marketing
Sales
Technologies
I.A
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/