Estrategia de transformación digital para áreas de mercadeo y ventas en MiPymes

Este artículo académico presenta una estrategia de transformación digital para mercadeo y ventas en MIPYMES, usando la metodología PRISMA, se identifica fuentes clave en marketing digital y transformación, sintetizándolas en una tabla comparativa de estrategias, herramientas y tecnologías emergentes...

Full description

Autores:
Jaguandoy Tobar, Helmer Fernando
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2024
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/56516
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12494/56516
Palabra clave:
000 - Ciencias de la computación, información y obras generales
Transformación
Marketing
Ventas
Tecnologías
I.A
Transformation
Marketing
Sales
Technologies
I.A
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/