El impacto del marketing ecológico en el comportamiento de compra del consumidor de Bogotá de estratos 3 y 4
La investigación de este proyecto se basó en la problemática que se vive actualmente en el mundo referente a la contaminación y los daños a los recursos naturales, donde el consumidor empieza a tomar conciencia para recuperar el medio ambiente a través de compra de productos ecológicos, para dicha i...
- Autores:
-
Ruiz Montoya, Adela Andrea
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Universidad Cooperativa de Colombia
- Repositorio:
- Repositorio UCC
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/11411
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12494/11411
- Palabra clave:
- Marketing ecológico
Comportamiento de compra
Consumidor ecológico
Producto ecológico
TG 2018 MER 1411
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución – No comercial – Sin Derivar
id |
COOPER2_4164e8e742cd4e433000f1e17732077d |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/11411 |
network_acronym_str |
COOPER2 |
network_name_str |
Repositorio UCC |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
El impacto del marketing ecológico en el comportamiento de compra del consumidor de Bogotá de estratos 3 y 4 |
title |
El impacto del marketing ecológico en el comportamiento de compra del consumidor de Bogotá de estratos 3 y 4 |
spellingShingle |
El impacto del marketing ecológico en el comportamiento de compra del consumidor de Bogotá de estratos 3 y 4 Marketing ecológico Comportamiento de compra Consumidor ecológico Producto ecológico TG 2018 MER 1411 |
title_short |
El impacto del marketing ecológico en el comportamiento de compra del consumidor de Bogotá de estratos 3 y 4 |
title_full |
El impacto del marketing ecológico en el comportamiento de compra del consumidor de Bogotá de estratos 3 y 4 |
title_fullStr |
El impacto del marketing ecológico en el comportamiento de compra del consumidor de Bogotá de estratos 3 y 4 |
title_full_unstemmed |
El impacto del marketing ecológico en el comportamiento de compra del consumidor de Bogotá de estratos 3 y 4 |
title_sort |
El impacto del marketing ecológico en el comportamiento de compra del consumidor de Bogotá de estratos 3 y 4 |
dc.creator.fl_str_mv |
Ruiz Montoya, Adela Andrea |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Martínez Alarcón, Fernando Aníbal |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Ruiz Montoya, Adela Andrea |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Marketing ecológico Comportamiento de compra Consumidor ecológico Producto ecológico |
topic |
Marketing ecológico Comportamiento de compra Consumidor ecológico Producto ecológico TG 2018 MER 1411 |
dc.subject.classification.spa.fl_str_mv |
TG 2018 MER 1411 |
description |
La investigación de este proyecto se basó en la problemática que se vive actualmente en el mundo referente a la contaminación y los daños a los recursos naturales, donde el consumidor empieza a tomar conciencia para recuperar el medio ambiente a través de compra de productos ecológicos, para dicha investigación se hizo una entrevista a consumidores de la ciudad de Bogotá de estratos 3 y 4 para conocer los factores y motivaciones que los conllevan a consumir y comprar productos no dañinos al medio ambiente, identificando así que tanto podemos recuperar el medio ambiente. |
publishDate |
2018 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2018 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2019-06-18T23:32:52Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2019-06-18T23:32:52Z |
dc.type.none.fl_str_mv |
Trabajo de grado - Pregrado |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.version.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
status_str |
acceptedVersion |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12494/11411 |
dc.identifier.bibliographicCitation.spa.fl_str_mv |
Ruiz Montoya, A. A. (2018). El impacto del marketing ecológico en el comportamiento de compra del consumidor de Bogotá de estratos 3 y 4. (Tesis de pregrado). Recuperado de: http://repository.ucc.edu.co/handle/ucc/11411 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12494/11411 |
identifier_str_mv |
Ruiz Montoya, A. A. (2018). El impacto del marketing ecológico en el comportamiento de compra del consumidor de Bogotá de estratos 3 y 4. (Tesis de pregrado). Recuperado de: http://repository.ucc.edu.co/handle/ucc/11411 |
dc.relation.references.spa.fl_str_mv |
Chamorro, A. N. T. O. N. I. O., Rubio, S. E. R. G. I. O., & Miranda, F. (2005). La investigación académica en marketing ecológico: diferencias entre las publicaciones españolas y las internacionales. Actas del XVII Encuentro de Profesores Universitarios de Marketing (EMARK), Madrid, 883-902 Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sostenible. (s.f.). Minambiente convoca un grupo de Ilustres a trabajar por el desarrollo sostenible del país. Durmaz, Y. & Zergin, S. (2011). Enfoque teórico del concepto del marketing ecológico Recuperado de: Interdisciplinary Journal of Contemporary Research in Business: https://ijcrb.webs.com/ Organisation for economic co-operation and development (2012) Perspectivas ambientales. Recuperado de: http://www.oecd.org/env/indicatorsmodellingoutlooks/ 49884278.pdf Gadenne y Zaman, 2002 "Medio Ambiente Estratégico administración Contabilidad "escrito por Artículo publicado en la Revista de Política y Gestión de Evaluación Ambiental, Volumen N. 1 (Pg. 1-10) Recuperado de: https://www.researchgate.net/publication/283257176_Critical_Analysis_of_Strategic_En vironmental_Management_Accounting_of_Gadenne_and_Zaman2002 (consultado Sep. 14 2018). Porter M, y Van Der Linde, C. (1995) Estrategias de Marketing Sectorial. p. 76 Polonsky, MJ (1994). Una introducción al marketing ecológico. Electronic Green Journal, 1 (2). 1-10. Recuperado de: https://escholarship.org/uc/item/49n325b7 http://www.fedeorganicos.com/consecuencias-a-futuro-del-frac-king-en-colombia/ Ottman J.A. (2013) Las nuevas reglas del Marketing Ecológico, Edición Carvajal Educación (pgs. 27, 29, .32, 57,87, 89, 108, 255). Peattie, k, y Charter M. (2003) Marketing Ecológico, Editor Michael Barker, libro de marketing la riqueza de la mantequilla Uk Peattie, k, (1995) Gestión de Marketing Ambiental, Editorial Pitman, México (p. 28) Braidot N. (1996) Marketing Total, Edición Machhi (pgs. 32, 34, 52, 54, 56, 66, 86) Kalafatis, S. P.; Pollard, M.; East, R. y Tsogas, M. H. (1999), El marketing ecológico y la teoría del comportamiento planificado de Ajzen´s un examen de mercado cruzado Journal of Consumer Marketing, vol. 16, N.° 5,( pg. 441-460) Vicente, A. (2000): «Marketing ecológico». Aguirre M. S. (coordinadora, 2000). Marketing en sectores específicos. Editorial Pirámide, Madrid. Revista Dinero. (2007). Biocomercio, el negocio del futuro. Revista Dinero Hopfenbeck, W. (1993) Dirección y marketing ecológicos (p. 42) Zinkhan, G. y Carlson, L. (1995). Publicidad ecológica y el consumidor renuente. (p. 2) Kotler, Philip. (2011) Reinventar el marketing para gestionar el imperativo ambiental (pgs. 133). Kotler, Philip. (2001) Marketing, octava edición, Editorial Pearson Educación, (pgs. 138,40, 143, 148, 149, 151, 152) México Welford, R. (1995): Estrategia Ambiental y Desarrollo sostenible (p. 154) México Editorial Routledge Calomarde, J. (2000) Marketing Ecológico, Editorial Esic (pgs.21, 22) Madrid D´Astotus, A., Sanabria, R. y Pierre S., (2003) Investigación de Mercados, Editorial Norma (p. 67) |
dc.rights.license.none.fl_str_mv |
Atribución – No comercial – Sin Derivar |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
Atribución – No comercial – Sin Derivar http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.extent.spa.fl_str_mv |
56 p. |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, Mercadeo, Bogotá |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Mercadeo |
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv |
Bogotá |
institution |
Universidad Cooperativa de Colombia |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/0c29a479-7930-437b-bcd8-2adc996f385a/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/b3a9e710-08e6-4aff-ba17-e2a296a78d62/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/b9b29e1e-6ec6-4f10-8209-f23d07c6ddea/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/48ff1076-987a-42b2-9f4d-e443b2e70876/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/aa71d6c6-7401-43b5-9d0c-1a6e70754f6f/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/00dc6700-4104-4051-9c89-af070af58bfc/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/c9fcd9ed-1e48-4609-9b4f-83a02264d9f8/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
14202b70c45e0d2b7971dea31b8ec8cb 84862dabfe52dc054ce1d90c2168d5fd 3bce4f7ab09dfc588f126e1e36e98a45 e9977ac279eaa324014018ba516f28fb 8ffbd07c98981561b1a7ecdb4f4633c4 089bb31ed79d586eb78d2c089544bc44 6d93d3216dc4a7f5df47d4876fbec4d3 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombia |
repository.mail.fl_str_mv |
bdigital@metabiblioteca.com |
_version_ |
1814247012490543104 |
spelling |
Martínez Alarcón, Fernando AníbalRuiz Montoya, Adela Andrea2019-06-18T23:32:52Z2019-06-18T23:32:52Z2018https://hdl.handle.net/20.500.12494/11411Ruiz Montoya, A. A. (2018). El impacto del marketing ecológico en el comportamiento de compra del consumidor de Bogotá de estratos 3 y 4. (Tesis de pregrado). Recuperado de: http://repository.ucc.edu.co/handle/ucc/11411La investigación de este proyecto se basó en la problemática que se vive actualmente en el mundo referente a la contaminación y los daños a los recursos naturales, donde el consumidor empieza a tomar conciencia para recuperar el medio ambiente a través de compra de productos ecológicos, para dicha investigación se hizo una entrevista a consumidores de la ciudad de Bogotá de estratos 3 y 4 para conocer los factores y motivaciones que los conllevan a consumir y comprar productos no dañinos al medio ambiente, identificando así que tanto podemos recuperar el medio ambiente.aandrearm919@hotmail.comadela.ruizm@campusucc.edu.co56 p.Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, Mercadeo, BogotáMercadeoBogotáMarketing ecológicoComportamiento de compraConsumidor ecológicoProducto ecológicoTG 2018 MER 1411El impacto del marketing ecológico en el comportamiento de compra del consumidor de Bogotá de estratos 3 y 4Trabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionAtribución – No comercial – Sin Derivarinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Chamorro, A. N. T. O. N. I. O., Rubio, S. E. R. G. I. O., & Miranda, F. (2005). La investigación académica en marketing ecológico: diferencias entre las publicaciones españolas y las internacionales. Actas del XVII Encuentro de Profesores Universitarios de Marketing (EMARK), Madrid, 883-902Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sostenible. (s.f.). Minambiente convoca un grupo de Ilustres a trabajar por el desarrollo sostenible del país.Durmaz, Y. & Zergin, S. (2011). Enfoque teórico del concepto del marketing ecológico Recuperado de: Interdisciplinary Journal of Contemporary Research in Business: https://ijcrb.webs.com/Organisation for economic co-operation and development (2012) Perspectivas ambientales. Recuperado de: http://www.oecd.org/env/indicatorsmodellingoutlooks/ 49884278.pdfGadenne y Zaman, 2002 "Medio Ambiente Estratégico administración Contabilidad "escrito por Artículo publicado en la Revista de Política y Gestión de Evaluación Ambiental, Volumen N. 1 (Pg. 1-10) Recuperado de: https://www.researchgate.net/publication/283257176_Critical_Analysis_of_Strategic_En vironmental_Management_Accounting_of_Gadenne_and_Zaman2002 (consultado Sep. 14 2018).Porter M, y Van Der Linde, C. (1995) Estrategias de Marketing Sectorial. p. 76Polonsky, MJ (1994). Una introducción al marketing ecológico. Electronic Green Journal, 1 (2). 1-10. Recuperado de: https://escholarship.org/uc/item/49n325b7http://www.fedeorganicos.com/consecuencias-a-futuro-del-frac-king-en-colombia/Ottman J.A. (2013) Las nuevas reglas del Marketing Ecológico, Edición Carvajal Educación (pgs. 27, 29, .32, 57,87, 89, 108, 255).Peattie, k, y Charter M. (2003) Marketing Ecológico, Editor Michael Barker, libro de marketing la riqueza de la mantequilla UkPeattie, k, (1995) Gestión de Marketing Ambiental, Editorial Pitman, México (p. 28)Braidot N. (1996) Marketing Total, Edición Machhi (pgs. 32, 34, 52, 54, 56, 66, 86)Kalafatis, S. P.; Pollard, M.; East, R. y Tsogas, M. H. (1999), El marketing ecológico y la teoría del comportamiento planificado de Ajzen´s un examen de mercado cruzado Journal of Consumer Marketing, vol. 16, N.° 5,( pg. 441-460)Vicente, A. (2000): «Marketing ecológico». Aguirre M. S. (coordinadora, 2000). Marketing en sectores específicos. Editorial Pirámide, Madrid.Revista Dinero. (2007). Biocomercio, el negocio del futuro. Revista DineroHopfenbeck, W. (1993) Dirección y marketing ecológicos (p. 42)Zinkhan, G. y Carlson, L. (1995). Publicidad ecológica y el consumidor renuente. (p. 2)Kotler, Philip. (2011) Reinventar el marketing para gestionar el imperativo ambiental (pgs. 133).Kotler, Philip. (2001) Marketing, octava edición, Editorial Pearson Educación, (pgs. 138,40, 143, 148, 149, 151, 152) MéxicoWelford, R. (1995): Estrategia Ambiental y Desarrollo sostenible (p. 154) México Editorial RoutledgeCalomarde, J. (2000) Marketing Ecológico, Editorial Esic (pgs.21, 22) MadridD´Astotus, A., Sanabria, R. y Pierre S., (2003) Investigación de Mercados, Editorial Norma (p. 67)PublicationORIGINAL2018-impacto_marketing_ecologico.pdf2018-impacto_marketing_ecologico.pdfTrabajo de grado completoapplication/pdf508008https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/0c29a479-7930-437b-bcd8-2adc996f385a/download14202b70c45e0d2b7971dea31b8ec8cbMD512018-impacto_marketing-LicenciaUso.pdf2018-impacto_marketing-LicenciaUso.pdfLicencia de usoapplication/pdf156904https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/b3a9e710-08e6-4aff-ba17-e2a296a78d62/download84862dabfe52dc054ce1d90c2168d5fdMD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-84334https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/b9b29e1e-6ec6-4f10-8209-f23d07c6ddea/download3bce4f7ab09dfc588f126e1e36e98a45MD53THUMBNAIL2018-impacto_marketing_ecologico.pdf.jpg2018-impacto_marketing_ecologico.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3338https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/48ff1076-987a-42b2-9f4d-e443b2e70876/downloade9977ac279eaa324014018ba516f28fbMD542018-impacto_marketing-LicenciaUso.pdf.jpg2018-impacto_marketing-LicenciaUso.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5342https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/aa71d6c6-7401-43b5-9d0c-1a6e70754f6f/download8ffbd07c98981561b1a7ecdb4f4633c4MD55TEXT2018-impacto_marketing_ecologico.pdf.txt2018-impacto_marketing_ecologico.pdf.txtExtracted texttext/plain86738https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/00dc6700-4104-4051-9c89-af070af58bfc/download089bb31ed79d586eb78d2c089544bc44MD562018-impacto_marketing-LicenciaUso.pdf.txt2018-impacto_marketing-LicenciaUso.pdf.txtExtracted texttext/plain6https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/c9fcd9ed-1e48-4609-9b4f-83a02264d9f8/download6d93d3216dc4a7f5df47d4876fbec4d3MD5720.500.12494/11411oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/114112024-08-10 19:07:14.378open.accesshttps://repository.ucc.edu.coRepositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombiabdigital@metabiblioteca.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 |