El impacto del marketing ecológico en el comportamiento de compra del consumidor de Bogotá de estratos 3 y 4

La investigación de este proyecto se basó en la problemática que se vive actualmente en el mundo referente a la contaminación y los daños a los recursos naturales, donde el consumidor empieza a tomar conciencia para recuperar el medio ambiente a través de compra de productos ecológicos, para dicha i...

Full description

Autores:
Ruiz Montoya, Adela Andrea
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/11411
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12494/11411
Palabra clave:
Marketing ecológico
Comportamiento de compra
Consumidor ecológico
Producto ecológico
TG 2018 MER 1411
Rights
openAccess
License
Atribución – No comercial – Sin Derivar