El impacto del marketing ecológico en el comportamiento de compra del consumidor de Bogotá de estratos 3 y 4
La investigación de este proyecto se basó en la problemática que se vive actualmente en el mundo referente a la contaminación y los daños a los recursos naturales, donde el consumidor empieza a tomar conciencia para recuperar el medio ambiente a través de compra de productos ecológicos, para dicha i...
- Autores:
-
Ruiz Montoya, Adela Andrea
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Universidad Cooperativa de Colombia
- Repositorio:
- Repositorio UCC
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/11411
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12494/11411
- Palabra clave:
- Marketing ecológico
Comportamiento de compra
Consumidor ecológico
Producto ecológico
TG 2018 MER 1411
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución – No comercial – Sin Derivar