Plan de negocios para la implementación de plataforma con énfasis en servicio al cliente y PQRS, dirigida al sector restaurantes de la zona Chicó de Bogotá D.C.

Uno de los aspectos más relevantes de la oferta de bienes y servicios es la satisfacción del servicio al cliente, pues esta es la base y el fin de la gestión de una empresa. Hay tantos tipos de clientes como de sectores económicos por lo que resulta difícil establecer parámetros de calificación y as...

Full description

Autores:
Caro Carvajal, Luz Miryam
Caquimbo Moreno, Andrés Felipe
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/35382
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12494/35382
Palabra clave:
PQRS
Plataforma digital
Servicio al cliente
Restaurantes
Zona G
Tecnología
Satisfacción
PQRS
Digital Plataform
Customer Service
Restaurant
G Zone
Technology
Satisfaction
Rights
openAccess
License
Atribución – No comercial – Sin Derivar