Plan de negocios para la implementación de plataforma con énfasis en servicio al cliente y PQRS, dirigida al sector restaurantes de la zona Chicó de Bogotá D.C.
Uno de los aspectos más relevantes de la oferta de bienes y servicios es la satisfacción del servicio al cliente, pues esta es la base y el fin de la gestión de una empresa. Hay tantos tipos de clientes como de sectores económicos por lo que resulta difícil establecer parámetros de calificación y as...
- Autores:
-
Caro Carvajal, Luz Miryam
Caquimbo Moreno, Andrés Felipe
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Universidad Cooperativa de Colombia
- Repositorio:
- Repositorio UCC
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/35382
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12494/35382
- Palabra clave:
- PQRS
Plataforma digital
Servicio al cliente
Restaurantes
Zona G
Tecnología
Satisfacción
PQRS
Digital Plataform
Customer Service
Restaurant
G Zone
Technology
Satisfaction
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución – No comercial – Sin Derivar