Desarrollo profesional docente para la enseñanza del inglés en básica primaria
Este proyecto de investigación tuvo como propósito potencializar la enseñanza y aprendizaje del inglés como lengua extranjera en una institución educativa oficial de Bucaramanga. El estudio se realizó con los docentes de la básica primaria, no especialistas en el área de inglés. A través de una estr...
- Autores:
-
Porras Orejuela, Lina María
Carvajal Camargo, Marly Yazmin
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Universidad Cooperativa de Colombia
- Repositorio:
- Repositorio UCC
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/41090
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12494/41090
- Palabra clave:
- Desarrollo profesional
Lengua extranjera
Metodología
Herramientas didácticas
Docentes
Aprendizaje significativo
Inglés
Inteligencias múltiples
Experiencias significativas
TG 2021 LCI / 41090
Professional development
Foreign language
methodology
Teaching tools
teachers
meaningful learning
English
Multiple intelligences
significant experiences
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución