Desarrollo profesional docente para la enseñanza del inglés en básica primaria

Este proyecto de investigación tuvo como propósito potencializar la enseñanza y aprendizaje del inglés como lengua extranjera en una institución educativa oficial de Bucaramanga. El estudio se realizó con los docentes de la básica primaria, no especialistas en el área de inglés. A través de una estr...

Full description

Autores:
Porras Orejuela, Lina María
Carvajal Camargo, Marly Yazmin
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/41090
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12494/41090
Palabra clave:
Desarrollo profesional
Lengua extranjera
Metodología
Herramientas didácticas
Docentes
Aprendizaje significativo
Inglés
Inteligencias múltiples
Experiencias significativas
TG 2021 LCI / 41090
Professional development
Foreign language
methodology
Teaching tools
teachers
meaningful learning
English
Multiple intelligences
significant experiences
Rights
openAccess
License
Atribución