Competencias docentes transversales para el quehacer de profesores de pregrado en Psicología

El presente producto de investigación busca determinar cuáles son las competencias docentes transversales necesarias para el quehacer de los profesores de programas de pregrado en Psicología, con una metodología orientada por el paradigma cualitativo,

Autores:
Rojas Zapata, Andrés Felipe
Luna Hernández, José Alberto
Hernandez Arteaga, Rosario Isabel
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/41311
Acceso en línea:
https://doi.org/10.5294/edu.2018.21.3.5
https://hdl.handle.net/20.500.12494/41311
Palabra clave:
Competencias
competencias del docente
competencias del docente transversales
docente universitario
profesor de universidad
profesor de enseñanza superior
formación profesional
Rights
closedAccess
License
http://purl.org/coar/access_right/c_14cb