Empoderamiento de la responsabilidad como principio de la ética Profesional a través de vivencias grupales con la ayuda de las TIC
Se ha diseñado una estrategia, para que el estudiante se empodere de este principio ético a través de actividades grupales con ayuda de las TIC, de manera que asimile en su proceso mental que este valor es clave para lograr la paz y la convivencia humana, siendo mejores personas.
- Autores:
-
Ramírez de Guerrero, Micaela Piedad
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2016
- Institución:
- Universidad Cooperativa de Colombia
- Repositorio:
- Repositorio UCC
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/1455
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12494/1455
- Palabra clave:
- Educación
Experiencias Educativas
Experiencias significativas
- Rights
- openAccess
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
Summary: | Se ha diseñado una estrategia, para que el estudiante se empodere de este principio ético a través de actividades grupales con ayuda de las TIC, de manera que asimile en su proceso mental que este valor es clave para lograr la paz y la convivencia humana, siendo mejores personas. |
---|