Modelo de negocio TI con base en BI para toma de decisiones, direccionado al mercado de la televisión por suscripción en Colombia desde una óptica de Gobierno TI, con énfasis en las Pymes

EL documento tiene como objetivo dar una posible solución a diversas problemáticas en el mercado de televisión por suscripción mediante una propuesta de diseño de Inteligencia de Negocios BI, que permita tomar decisiones efectivas y ser más competitivo en este mercado.

Autores:
Robayo Rodríguez, Diana Stella
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2024
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/56634
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12494/56634
Palabra clave:
TG 2024 MGTI 56634
Tecnología de la información
Análisis de información
Antimonopolio
Inteligencia de negocios
Piratería
Standar
Business intelligence
Antitrust
BI model
subscription TV
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Description
Summary:EL documento tiene como objetivo dar una posible solución a diversas problemáticas en el mercado de televisión por suscripción mediante una propuesta de diseño de Inteligencia de Negocios BI, que permita tomar decisiones efectivas y ser más competitivo en este mercado.