Modelo de negocio TI con base en BI para toma de decisiones, direccionado al mercado de la televisión por suscripción en Colombia desde una óptica de Gobierno TI, con énfasis en las Pymes
EL documento tiene como objetivo dar una posible solución a diversas problemáticas en el mercado de televisión por suscripción mediante una propuesta de diseño de Inteligencia de Negocios BI, que permita tomar decisiones efectivas y ser más competitivo en este mercado.
- Autores:
-
Robayo Rodríguez, Diana Stella
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2024
- Institución:
- Universidad Cooperativa de Colombia
- Repositorio:
- Repositorio UCC
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/56634
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12494/56634
- Palabra clave:
- TG 2024 MGTI 56634
Tecnología de la información
Análisis de información
Antimonopolio
Inteligencia de negocios
Piratería
Standar
Business intelligence
Antitrust
BI model
subscription TV
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/