La informalidad en las pequeñas empresas del sector del mercado (calle 11) en la ciudad de Santa Marta

La intención de la presente investigación es indagar sobre cómo se puede disminuir la informalidad en las pequeñas empresas del sector del mercado (calle 11) en la ciudad de Santa Marta, para buscar alternativas de solución. La metodología utilizada para esta investigación está enfocada en lo cualit...

Full description

Autores:
Arias Granados, Carlos Enrique
Elías Saravia, Mileidis Patricia
Martinez Munive, Andrea
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/48598
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12494/48598
Palabra clave:
Desarrollo empresarial
Estrategia
Formalidad
Informalidad
Pequeñas empresas
Business development
Formality
Informality
Small businesses
Strategy
Rights
openAccess
License
Atribución