Cognición social en el trastorno por déficit de atención-hiperactividad: lenguaje pragmático como indicador de teoría de la mente en niños/as con TDAH
La Teoría de la Mente (ToM, por sus siglas en inglés) es una habilidad heterocognitiva ya que se hace referencia a cómo un sistema cognitivo logra conocer los contenidos de otro sistema cognitivo diferente de aquel con el que se lleva a cabo dicho conocimiento. De hecho se denomina como teoría porqu...
- Autores:
-
Pineda Alhucema, Wilmar Fernando
Escudero Cabarcas, Johana Margarita
Vásquez De la Hoz, Francisco Javier
- Tipo de recurso:
- Part of book
- Fecha de publicación:
- 2015
- Institución:
- Universidad Cooperativa de Colombia
- Repositorio:
- Repositorio UCC
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/1046
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12494/1046
- Palabra clave:
- Cognición social
ToM
TDAH
Lenguaje Pragmático
- Rights
- closedAccess
- License
- Licencia CC