Cognición social en el trastorno por déficit de atención-hiperactividad: lenguaje pragmático como indicador de teoría de la mente en niños/as con TDAH

La Teoría de la Mente (ToM, por sus siglas en inglés) es una habilidad heterocognitiva ya que se hace referencia a cómo un sistema cognitivo logra conocer los contenidos de otro sistema cognitivo diferente de aquel con el que se lleva a cabo dicho conocimiento. De hecho se denomina como teoría porqu...

Full description

Autores:
Pineda Alhucema, Wilmar Fernando
Escudero Cabarcas, Johana Margarita
Vásquez De la Hoz, Francisco Javier
Tipo de recurso:
Part of book
Fecha de publicación:
2015
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/1046
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12494/1046
Palabra clave:
Cognición social
ToM
TDAH
Lenguaje Pragmático
Rights
closedAccess
License
Licencia CC