Exploración de los aportes del lenguaje de programación Win-logo en el trabajo pedagógico con estudiantes de sexto grado del Instituto Antioquia del municipio de Medellín

Introducción. -- 1. Marco contextual. -- 2. Planteamiento del problema. -- 2.1 Justificación. -- 2.2 Objetivos. -- 3. Referentes teóricos. -- 3.1 Antecedentes. -- 3.2 Horizonte teórico. -- 4. Diseño metodológico. -- 4.1 Enfoque de investigación. -- 4.2 Modalidad de investigación. -- 4.3 Población y...

Full description

Autores:
Becerra Beitar, Dary Luz
Ibarra Sánchez, María Paulina
Lemus Olave, Elsy Elena
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2011
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/17379
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12494/17379
Palabra clave:
Win-logo (lenguaje de programación)
Intervención educativa
TG 2011 LTI 17379
Rights
closedAccess
License
Atribución – No comercial – Sin Derivar
Description
Summary:Introducción. -- 1. Marco contextual. -- 2. Planteamiento del problema. -- 2.1 Justificación. -- 2.2 Objetivos. -- 3. Referentes teóricos. -- 3.1 Antecedentes. -- 3.2 Horizonte teórico. -- 4. Diseño metodológico. -- 4.1 Enfoque de investigación. -- 4.2 Modalidad de investigación. -- 4.3 Población y muestra. -- 4.4 Técnicas e instrumentos de recolección de información. -- 5. Propuesta de intervención pedagógica. -- 6. Resultados y análisis. -- 7. Conclusiones. -- 8. Recomendaciones. -- 9. Bibliografía y webgrafía. -- 10. Anexos. --