Exploración de los aportes del lenguaje de programación Win-logo en el trabajo pedagógico con estudiantes de sexto grado del Instituto Antioquia del municipio de Medellín
Introducción. -- 1. Marco contextual. -- 2. Planteamiento del problema. -- 2.1 Justificación. -- 2.2 Objetivos. -- 3. Referentes teóricos. -- 3.1 Antecedentes. -- 3.2 Horizonte teórico. -- 4. Diseño metodológico. -- 4.1 Enfoque de investigación. -- 4.2 Modalidad de investigación. -- 4.3 Población y...
- Autores:
-
Becerra Beitar, Dary Luz
Ibarra Sánchez, María Paulina
Lemus Olave, Elsy Elena
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2011
- Institución:
- Universidad Cooperativa de Colombia
- Repositorio:
- Repositorio UCC
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/17379
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12494/17379
- Palabra clave:
- Win-logo (lenguaje de programación)
Intervención educativa
TG 2011 LTI 17379
- Rights
- closedAccess
- License
- Atribución – No comercial – Sin Derivar