¿Las nuevas tecnologías de la información y la comunicación mejoran los procesos de enseñanza y aprendizaje de la matemática?
El propósito fundamental de este artículo es dar cuenta de la influencia de las nuevas tecnologías de la información y la comunicación en los procesos de enseñanza y aprendizaje de la matemática. Se dan a conocer algunas investigaciones que evidencian resultados positivos en el proceso educativo y q...
- Autores:
-
Parra Vargas, Rita Helena
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2012
- Institución:
- Universidad Cooperativa de Colombia
- Repositorio:
- Repositorio UCC
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/9901
- Acceso en línea:
- https://revistas.ucc.edu.co/index.php/ra/article/view/84
https://hdl.handle.net/20.500.12494/9901
- Palabra clave:
- Rights
- openAccess
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2