Efectos de la pintura en el proceso atencional de niños diagnosticados con TDAH en una institución colombiana con enfoque multimodal.
El presente artículo tiene como objetivo analizar los efectos de la pintura en el proceso atencional de niños con Trastorno por Déficit de Atención e Hiperactividad (TDAH), en una población de 12 niños/as que asisten a la Fundación Crecemos Juntos de la ciudad de Pereira, inscritos en el Programa Li...
- Autores:
-
Loaiza Betancur, María Alejandra
Jiménez Macías, Jandy Jazaira
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Universidad Cooperativa de Colombia
- Repositorio:
- Repositorio UCC
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/33143
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12494/33143
- Palabra clave:
- Pintura
Trastorno
Déficit de Atención
Hiperactividad
Atención
TG 2020 PSI 33143
Painting
Disorder
Attention Deficit
Hyperactivity
Attention
- Rights
- closedAccess
- License
- Atribución – No comercial – Sin Derivar