Correlación entre memoria - atención y fracaso escolar de los estudiantes de ciclo II (terceros y cuartos de primaria) del Colegio Distrital Guillermo Cano Isaza de la ciudad de Bogotá D. C.

El propósito de este estudio fue identificar la influencia o relación que tienen los procesos cognitivos memoria – atención y el fracaso escolar, en donde la primera, memoria - atención, fue evaluada con la batería neuropsicológica Neuropsi Atención y Memoria, y la segunda, el fracaso escolar, con l...

Full description

Autores:
Lozano Correa, Eileen Elena
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2014
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/12473
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12494/12473
Palabra clave:
Memoria
Atención
Fracaso escolar
Aprendizaje
Influencia
Neurosis
TG 2014 PSI 12473
Memory
Attention
School failure
Learning
Influence
Neuropsi
Rights
openAccess
License
Atribución