Correlación entre memoria - atención y fracaso escolar de los estudiantes de ciclo II (terceros y cuartos de primaria) del Colegio Distrital Guillermo Cano Isaza de la ciudad de Bogotá D. C.
El propósito de este estudio fue identificar la influencia o relación que tienen los procesos cognitivos memoria – atención y el fracaso escolar, en donde la primera, memoria - atención, fue evaluada con la batería neuropsicológica Neuropsi Atención y Memoria, y la segunda, el fracaso escolar, con l...
- Autores:
-
Lozano Correa, Eileen Elena
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2014
- Institución:
- Universidad Cooperativa de Colombia
- Repositorio:
- Repositorio UCC
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/12473
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12494/12473
- Palabra clave:
- Memoria
Atención
Fracaso escolar
Aprendizaje
Influencia
Neurosis
TG 2014 PSI 12473
Memory
Attention
School failure
Learning
Influence
Neuropsi
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución