Percepción de la identidad y cultura cooperativa en Conacoop desde las cooperativas de base y sus colaboradores / Perception of identity and cooperative culture in Conacoop starting from core cooperatives and their collaborators
En esta investigación de campo se analiza la percepción que las cooperativas de base y los colabora dores de Conacoop (Consejo Nacional de Cooperativas) tienen con respecto a la identidad y la cultura cooperativa de dicha organización. Para llevar a cabo el estudio, se utilizaron tres métodos analit...
- Autores:
-
Li Bonilla, Federico
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2010
- Institución:
- Universidad Cooperativa de Colombia
- Repositorio:
- Repositorio UCC
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/47770
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12494/47770
- Palabra clave:
- Identidad cultural
Cooperativismo
Investigación económica
Cooperativism
Cultural identity
economic research
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución – No comercial