Implementación del debate como estrategia didáctica para favorecer la competencia comunicativa en estudiantes de quinto grado

Esta investigación implementa el debate como estrategia didáctica para favorecer la competencia comunicativa de los estudiantes de quinto grado en una institución educativa pública. Este estudio tuvo un enfoque cualitativo, además de ser diseñado con el método de investigación – acción. Esta investi...

Full description

Autores:
Rodríguez Triana, Omaira Juliana
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/48361
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12494/48361
Palabra clave:
Competencia comunicativa
Debate
Estrategia didáctica
Argumentación
Communicative competence
Debate
Didactic strategy
Argumentation
Rights
openAccess
License
Atribución – Sin Derivar