Implementación del debate como estrategia didáctica para favorecer la competencia comunicativa en estudiantes de quinto grado
Esta investigación implementa el debate como estrategia didáctica para favorecer la competencia comunicativa de los estudiantes de quinto grado en una institución educativa pública. Este estudio tuvo un enfoque cualitativo, además de ser diseñado con el método de investigación – acción. Esta investi...
- Autores:
-
Rodríguez Triana, Omaira Juliana
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Universidad Cooperativa de Colombia
- Repositorio:
- Repositorio UCC
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/48361
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12494/48361
- Palabra clave:
- Competencia comunicativa
Debate
Estrategia didáctica
Argumentación
Communicative competence
Debate
Didactic strategy
Argumentation
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución – Sin Derivar