Estrategia pedagógica basada en el aprendizaje colectivo para la formación integral postmoderna en estudiantes de primaria en la Escuela Santa Isabel, Cundinamarca

El entorno rural desempeña un papel esencial como proveedor de recursos naturales y materias primas, y posee una estructura socioeconómica compleja. Por lo tanto, es vital fomentar una educación colectiva en estas regiones para lograr el desarrollo integral de sus comunidades y reducir las brechas e...

Full description

Autores:
Diaz Flores, Wendy Yurany
Suárez Sánchez, Lina María
Yaya Moreno, Mayra Alejandra
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2024
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/55879
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12494/55879
Palabra clave:
Estrategia pedagógica
Educación rural
Aprendizaje colectivo
Formación integral
Postmodernidad
Pedagogical strategy
Rural education
Collective learning
Integral formation
Postmodernity
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/