Formulación de gestión estratégica comercial para la Salsamentaría el Gran Chaparral de la ciudad de Villavicencio

Se desea tener presente que ante la actividad comercial creciente y global, dentro del mercado local, la cual es cada vez más exigente con las destrezas de gestión gerencial, se requiere de gran liderazgo, dotados de competencias que le permitan tomar decisiones más complicadas para enfrentar la com...

Full description

Autores:
Liberato Cardozo, Yeison Hernando
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/13073
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12494/13073
Palabra clave:
Análisis de perfil competitivo
Gestión estratégica comercial
Matriz de evaluación
Creatividad e innovación
Rights
openAccess
License
Atribución
id COOPER2_3a7d90b2b83321c74fd315d0d29f690b
oai_identifier_str oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/13073
network_acronym_str COOPER2
network_name_str Repositorio UCC
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Formulación de gestión estratégica comercial para la Salsamentaría el Gran Chaparral de la ciudad de Villavicencio
title Formulación de gestión estratégica comercial para la Salsamentaría el Gran Chaparral de la ciudad de Villavicencio
spellingShingle Formulación de gestión estratégica comercial para la Salsamentaría el Gran Chaparral de la ciudad de Villavicencio
Análisis de perfil competitivo
Gestión estratégica comercial
Matriz de evaluación
Creatividad e innovación
title_short Formulación de gestión estratégica comercial para la Salsamentaría el Gran Chaparral de la ciudad de Villavicencio
title_full Formulación de gestión estratégica comercial para la Salsamentaría el Gran Chaparral de la ciudad de Villavicencio
title_fullStr Formulación de gestión estratégica comercial para la Salsamentaría el Gran Chaparral de la ciudad de Villavicencio
title_full_unstemmed Formulación de gestión estratégica comercial para la Salsamentaría el Gran Chaparral de la ciudad de Villavicencio
title_sort Formulación de gestión estratégica comercial para la Salsamentaría el Gran Chaparral de la ciudad de Villavicencio
dc.creator.fl_str_mv Liberato Cardozo, Yeison Hernando
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Liberato Cardozo, Yeison Hernando
dc.subject.spa.fl_str_mv Análisis de perfil competitivo
Gestión estratégica comercial
Matriz de evaluación
Creatividad e innovación
topic Análisis de perfil competitivo
Gestión estratégica comercial
Matriz de evaluación
Creatividad e innovación
description Se desea tener presente que ante la actividad comercial creciente y global, dentro del mercado local, la cual es cada vez más exigente con las destrezas de gestión gerencial, se requiere de gran liderazgo, dotados de competencias que le permitan tomar decisiones más complicadas para enfrentar la competencia en busca de sostener la empresa Salsamentaria el gran chaparral, en un mercado local cada vez más competitivo. Frente a este panorama proponer una gestión estratégica comercial se constituye en verdadera herramienta para crear, liderar, gestionar y tomar decisiones eficaces en un ambiente comercial estratégico más dinámico y armónico, más productivo y competitivo en el mercado. En tal sentido, el objeto de administrar para el empresario en su propio negocio; y por ello sus actividades comerciales que realiza deben cumplir sus aspectos corporativos. De ahí que propiciar la aplicación de una nueva gestión estratégica comercial acorde con su actividad económica, contribuye a generar competencias, habilidades, destrezas, actitudes y comportamientos gerenciales para la toma de decisiones como base fundamental para direccionar la empresa en el mercado. Los beneficios que ofrece la presente práctica profesional a la empresa Salsamentaria el gran chaparral, es el preparar a todos integrantes para desarrollar personas con mayor talento latentes de visión, comunicación, liderazgo, más productivo y competitivos, usando una comunicación ágil y efectiva, y la toma de decisiones que puedan aflorar en condiciones que reflejen un alto grado de gestión comercial y emprendedora para la gestionar eficazmente la empresa.
publishDate 2019
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2019-07-29T20:36:42Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2019-07-29T20:36:42Z
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2019-07-25
dc.type.none.fl_str_mv Trabajo de grado - Pregrado
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.driver.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.version.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
status_str acceptedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12494/13073
dc.identifier.bibliographicCitation.spa.fl_str_mv Liberato Cardozo, Y. H. (2014). Formulación de gestión estratégica comercial para la Salsamentaría el Gran Chaparral de la ciudad de Villavicencio (Tesis de pregrado). Universidad Cooperativa de Colombia, Villavicencio. Recuperado de http://repository.ucc.edu.co/handle/ucc/13073
url https://hdl.handle.net/20.500.12494/13073
identifier_str_mv Liberato Cardozo, Y. H. (2014). Formulación de gestión estratégica comercial para la Salsamentaría el Gran Chaparral de la ciudad de Villavicencio (Tesis de pregrado). Universidad Cooperativa de Colombia, Villavicencio. Recuperado de http://repository.ucc.edu.co/handle/ucc/13073
dc.relation.references.spa.fl_str_mv ALBRECHT Karl. ZEMKE Ron. Gerencia del servicio. Editorial Legis. 2007, p. 196. ALCALDÍA DE VILLAVICENCIO. Secretaria de Planeación y Desarrollo Territorial. 2013.
BELTRÁN JARAMILLO, Jesús Mauricio. Indicadores de gestión. Tercera edición. 3R editores. 2008, p. 169.
BUTTERWORTH Bill. El balance entre el trabajo y la vida. Editorial Fortuna. 2006, p. 121.
CAMPBELL, Elsevier. Long Range Planning, Mission Statements. vol. 30, núm. 6, 1997, pp. 931-932.
CASAS RINCÓN, Luis Ernesto. Charlas de ventas, editorial Dinámica Impresoras Venezuela. 2009. p. 52.
DAVID Fred R. Conceptos de Administración Estratégica, Prentice Hall, México, 2003. 9ª ed.
GARCÍA ASCA, Fernando. Gestión comercial de la Pyme, herramientas y técnicas básicas para gestionar eficazmente su empresa. Ediciones de la U. Bogotá D.C., 2010, p. 111.
dc.rights.license.none.fl_str_mv Atribución
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv Atribución
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.extent.spa.fl_str_mv 86 p.
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, Administración de Empresas, Villavicencio
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Administración de Empresas
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv Villavicencio
institution Universidad Cooperativa de Colombia
bitstream.url.fl_str_mv https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/95b4e3fa-f8e9-47b1-a23b-560f6d4e399e/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/9ee38e5d-9b65-454d-8a2e-a3721d81aecc/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/3e0f4b9f-c597-409d-b3e3-6b3a56e6090d/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/0d3dfd9b-ce0d-42f8-98b2-f336c001b787/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/c809d4ff-d7ac-4768-b278-a54d94730982/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/0f82ffae-d31e-485a-b59d-2863ea6983f2/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/90c15120-10f4-476a-897e-f3653acfaf2e/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 3f2c2efc6ef603dc8f7ffdcf8dc808b3
dea2ea8fef27caabac5006adf4a909fe
3bce4f7ab09dfc588f126e1e36e98a45
194852b69c9b4d1483ee4796f3681757
4432d4586aad763bbf14fd27e5d052e3
180c2d779bb09777f6dfced4b33ea49d
ff4c8ff01d544500ea4bfea43e6108c1
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombia
repository.mail.fl_str_mv bdigital@metabiblioteca.com
_version_ 1814246922986192896
spelling Liberato Cardozo, Yeison Hernando2019-07-29T20:36:42Z2019-07-29T20:36:42Z2019-07-25https://hdl.handle.net/20.500.12494/13073Liberato Cardozo, Y. H. (2014). Formulación de gestión estratégica comercial para la Salsamentaría el Gran Chaparral de la ciudad de Villavicencio (Tesis de pregrado). Universidad Cooperativa de Colombia, Villavicencio. Recuperado de http://repository.ucc.edu.co/handle/ucc/13073Se desea tener presente que ante la actividad comercial creciente y global, dentro del mercado local, la cual es cada vez más exigente con las destrezas de gestión gerencial, se requiere de gran liderazgo, dotados de competencias que le permitan tomar decisiones más complicadas para enfrentar la competencia en busca de sostener la empresa Salsamentaria el gran chaparral, en un mercado local cada vez más competitivo. Frente a este panorama proponer una gestión estratégica comercial se constituye en verdadera herramienta para crear, liderar, gestionar y tomar decisiones eficaces en un ambiente comercial estratégico más dinámico y armónico, más productivo y competitivo en el mercado. En tal sentido, el objeto de administrar para el empresario en su propio negocio; y por ello sus actividades comerciales que realiza deben cumplir sus aspectos corporativos. De ahí que propiciar la aplicación de una nueva gestión estratégica comercial acorde con su actividad económica, contribuye a generar competencias, habilidades, destrezas, actitudes y comportamientos gerenciales para la toma de decisiones como base fundamental para direccionar la empresa en el mercado. Los beneficios que ofrece la presente práctica profesional a la empresa Salsamentaria el gran chaparral, es el preparar a todos integrantes para desarrollar personas con mayor talento latentes de visión, comunicación, liderazgo, más productivo y competitivos, usando una comunicación ágil y efectiva, y la toma de decisiones que puedan aflorar en condiciones que reflejen un alto grado de gestión comercial y emprendedora para la gestionar eficazmente la empresa.1. Título -- 1.1. Línea y Sublínea de investigación -- 1.1.1. Sublínea de Investigación -- 1.1.2. Tema -- 2. Problematización -- 2.1. Planteamiento del problema -- 2.2. Objetivos -- 2.2.1. Objetivo general -- 2.2.2. Objetivos específicos -- 2.3. Justificación -- 3. Marco referencial -- 3.1. Marco teórico -- 3.1.1. Aseguramiento de la calidad en el servicio -- 3.1.2. Teorías de adaptación organizacional -- 3.1.3. Creación de una organización que aprende. -- 3.1.4. Modelo básico de administración estratégica -- 3.1.5. Proceso de la toma de decisiones estratégicas -- 3.1.6. Análisis de la situación: análisis FODA -- 3.1.7. Creación de estrategias alternas por medio del uso de una matriz FODA -- 3.1.8. La matriz de evaluación de los factores internos (MEFI) -- 3.1.9. Matriz de evaluación de los factores externos (MEFE) -- 3.2. Marco institucional -- 3.3. Marco geográfico -- 3.3.1. Municipio de Villavicencio -- 3.4. Marco legal -- 3.5. Marco conceptual -- 4. Diseño metodológico -- 4.1. Tipo de investigación -- 4.2. Población y muestra -- 4.3. Fuentes -- 4.4 Técnicas e instrumentos de investigación -- 5. Diagnóstico actual de la empresa salsamentaría el gran Chaparral -- 5.1. Análisis del perfil competitivo -- 5.2. Matriz de evaluación del factor externo. MEFE -- 5.3. Análisis interno mediante matriz MEFI -- 5.4. La matriz interna-externa (IE) -- 6. Definición filosofía institucional – 6.1. Misión -- 6.2. Visión -- 6.3. Definición de objetivos -- 7. Selección de estrategias -- 7.1. Matriz FODA -- 8. Diseño del cuadro de mando integral -- 9. Conclusiones -- 10. Recomendaciones -- Bibliografía -- Anexos.yeison.liberato@campusucc.edu.co86 p.Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, Administración de Empresas, VillavicencioAdministración de EmpresasVillavicencioAnálisis de perfil competitivoGestión estratégica comercialMatriz de evaluaciónCreatividad e innovaciónFormulación de gestión estratégica comercial para la Salsamentaría el Gran Chaparral de la ciudad de VillavicencioTrabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionAtribucióninfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2ALBRECHT Karl. ZEMKE Ron. Gerencia del servicio. Editorial Legis. 2007, p. 196. ALCALDÍA DE VILLAVICENCIO. Secretaria de Planeación y Desarrollo Territorial. 2013.BELTRÁN JARAMILLO, Jesús Mauricio. Indicadores de gestión. Tercera edición. 3R editores. 2008, p. 169.BUTTERWORTH Bill. El balance entre el trabajo y la vida. Editorial Fortuna. 2006, p. 121.CAMPBELL, Elsevier. Long Range Planning, Mission Statements. vol. 30, núm. 6, 1997, pp. 931-932.CASAS RINCÓN, Luis Ernesto. Charlas de ventas, editorial Dinámica Impresoras Venezuela. 2009. p. 52.DAVID Fred R. Conceptos de Administración Estratégica, Prentice Hall, México, 2003. 9ª ed.GARCÍA ASCA, Fernando. Gestión comercial de la Pyme, herramientas y técnicas básicas para gestionar eficazmente su empresa. Ediciones de la U. Bogotá D.C., 2010, p. 111.PublicationORIGINAL2014_formulacion_gestion_estrategica.pdf2014_formulacion_gestion_estrategica.pdfTrabajo de gradoapplication/pdf1557459https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/95b4e3fa-f8e9-47b1-a23b-560f6d4e399e/download3f2c2efc6ef603dc8f7ffdcf8dc808b3MD512014_formulacion_gestion_estrategica_.pdf2014_formulacion_gestion_estrategica_.pdfFormato publicación WEBapplication/pdf159083https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/9ee38e5d-9b65-454d-8a2e-a3721d81aecc/downloaddea2ea8fef27caabac5006adf4a909feMD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-84334https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/3e0f4b9f-c597-409d-b3e3-6b3a56e6090d/download3bce4f7ab09dfc588f126e1e36e98a45MD53THUMBNAIL2014_formulacion_gestion_estrategica.pdf.jpg2014_formulacion_gestion_estrategica.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg2756https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/0d3dfd9b-ce0d-42f8-98b2-f336c001b787/download194852b69c9b4d1483ee4796f3681757MD542014_formulacion_gestion_estrategica_.pdf.jpg2014_formulacion_gestion_estrategica_.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg6140https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/c809d4ff-d7ac-4768-b278-a54d94730982/download4432d4586aad763bbf14fd27e5d052e3MD55TEXT2014_formulacion_gestion_estrategica.pdf.txt2014_formulacion_gestion_estrategica.pdf.txtExtracted texttext/plain101694https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/0f82ffae-d31e-485a-b59d-2863ea6983f2/download180c2d779bb09777f6dfced4b33ea49dMD562014_formulacion_gestion_estrategica_.pdf.txt2014_formulacion_gestion_estrategica_.pdf.txtExtracted texttext/plain4https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/90c15120-10f4-476a-897e-f3653acfaf2e/downloadff4c8ff01d544500ea4bfea43e6108c1MD5720.500.12494/13073oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/130732024-08-10 19:30:09.228open.accesshttps://repository.ucc.edu.coRepositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombiabdigital@metabiblioteca.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