Formulación de gestión estratégica comercial para la Salsamentaría el Gran Chaparral de la ciudad de Villavicencio

Se desea tener presente que ante la actividad comercial creciente y global, dentro del mercado local, la cual es cada vez más exigente con las destrezas de gestión gerencial, se requiere de gran liderazgo, dotados de competencias que le permitan tomar decisiones más complicadas para enfrentar la com...

Full description

Autores:
Liberato Cardozo, Yeison Hernando
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/13073
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12494/13073
Palabra clave:
Análisis de perfil competitivo
Gestión estratégica comercial
Matriz de evaluación
Creatividad e innovación
Rights
openAccess
License
Atribución