Diagnostico situacional del plan estratégico de marketing para “Acopi”, Bogotá Cundinamarca
Introducción En el mercado actual las necesidades de las empresas cambian más rápido de acuerdo con su deseo o debido a la competencia en la que se vive a diario. La competencia se vuelve cada vez más exigente debido al fortalecimiento e innovación en las cadenas de producción, comunicación, comerci...
- Autores:
-
Cuellar Fontecha, Rogger David
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Universidad Cooperativa de Colombia
- Repositorio:
- Repositorio UCC
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/32579
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12494/32579
- Palabra clave:
- Diagnóstico Situacional
Plan estratégico
Mercadeo
TG 2020 MER 32579
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución – Compartir igual