Estrategias didácticas para mejorar la comprensión auditiva del inglés en estudiantes de décimo grado de una institución pública en Bucaramanga, Santander

La presente investigación se planteó con el propósito de contribuir con el desarrollo de la habilidad de escucha o comprensión oral del inglés como lengua extranjera en estudiantes de décimo grado de una institución pública de Bucaramanga, Santander. El objetivo principal fue identificar estrategias...

Full description

Autores:
Atuesta Uribe, Nathalia Alejandra
Guerrero Melgarejo, Karol Stefany
Carrascal Ruedas, Diego Fernando
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2024
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/53944
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12494/53944
Palabra clave:
Estrategias didácticas
Recursos tecnológicos
Enseñanza de inglés
Aprendizaje de inglés
Habilidad auditiva
Teaching strategies
technological resources
English teaching
English language learning
listening skill
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/