Estrategias didácticas para mejorar la comprensión auditiva del inglés en estudiantes de décimo grado de una institución pública en Bucaramanga, Santander
La presente investigación se planteó con el propósito de contribuir con el desarrollo de la habilidad de escucha o comprensión oral del inglés como lengua extranjera en estudiantes de décimo grado de una institución pública de Bucaramanga, Santander. El objetivo principal fue identificar estrategias...
- Autores:
-
Atuesta Uribe, Nathalia Alejandra
Guerrero Melgarejo, Karol Stefany
Carrascal Ruedas, Diego Fernando
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2024
- Institución:
- Universidad Cooperativa de Colombia
- Repositorio:
- Repositorio UCC
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/53944
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12494/53944
- Palabra clave:
- Estrategias didácticas
Recursos tecnológicos
Enseñanza de inglés
Aprendizaje de inglés
Habilidad auditiva
Teaching strategies
technological resources
English teaching
English language learning
listening skill
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/