Refuerzo de conocimientos a los vendedores informales de la zona portal 80 Bogotá, en materia de marketing digital para mejorar el uso de redes sociales en las unidades productivas
La ocupación del espacio público es un factor con el que las administraciones distritales debe tratar año tras año. En las distintas zonas de la Capital se encuentra la informalidad en diferentes escalas. Desde la venta de comidas y bebidas hasta la comercialización de ropa, accesorios tecnológicos,...
- Autores:
-
González Ávila, Frankli Leandro
Díaz Sánchez, Liccett Lorena
Quiñonez Castillo, Yadira
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Universidad Cooperativa de Colombia
- Repositorio:
- Repositorio UCC
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/41227
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12494/41227
- Palabra clave:
- Informalidad
Organización Internacional del Trabajo (OIT)
Departamento Administrativo Nacional de Estadística (DANE)
Enfoque de derechos
Impacto social
Vulnerabilidad
Unidad productiva
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución – No comercial – Sin Derivar