Refuerzo de conocimientos a los vendedores informales de la zona portal 80 Bogotá, en materia de marketing digital para mejorar el uso de redes sociales en las unidades productivas

La ocupación del espacio público es un factor con el que las administraciones distritales debe tratar año tras año. En las distintas zonas de la Capital se encuentra la informalidad en diferentes escalas. Desde la venta de comidas y bebidas hasta la comercialización de ropa, accesorios tecnológicos,...

Full description

Autores:
González Ávila, Frankli Leandro
Díaz Sánchez, Liccett Lorena
Quiñonez Castillo, Yadira
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/41227
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12494/41227
Palabra clave:
Informalidad
Organización Internacional del Trabajo (OIT)
Departamento Administrativo Nacional de Estadística (DANE)
Enfoque de derechos
Impacto social
Vulnerabilidad
Unidad productiva
Rights
openAccess
License
Atribución – No comercial – Sin Derivar