Relaciones entre habla interna, atención y rendimiento académico en estudiantes universitarios colombianos

El Habla Interna (HI) puede concebirse como un diálogo consigo mismo. Para autores como Vygotsky y Luria este discurso interno con uno mismo es una introyección del habla comunicativa oral que mantiene toda su sociabilidad a la actividad mental. En diversas investigaciones se ha observado una relaci...

Full description

Autores:
Gómez Palacio, Mariana
Múnera Arredondo, Blanca Isabel
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/6758
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12494/6758
Palabra clave:
Educación superior
Estudiantes Universitarios
Rendimiento académico
Atención
TG 2017 PSI 6758
Rights
openAccess
License
Atribución