Diseño de actividades para remediar las deficiencias de disortografia en alumnos de séptimo y décimo grado de la institución educativa la frontera , apoyados con Edilim
Introducción. -- 1 Planteamiento del problema. -- 1.1 Descripción. -- 1.2 Justificación. -- 1.3 Formulación. -- 1.4 Objetivos de la investigación. -- 1.4.1 Objetivo general. -- 1.4.2 Objetivos específicos. -- 2 Marco referencial. -- 2.1 Marco de antecedentes. -- 2.2 Marco teórico. -- 2.2.1 Requisito...
- Autores:
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Sanchez Calderon, Jheferson Jhair
Becerra Acevedo, Marly Shirley
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2014
- Institución:
- Universidad Cooperativa de Colombia
- Repositorio:
- Repositorio UCC
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/16370
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12494/16370
- Palabra clave:
- La disortografía
Adquisición ortográfica
Disortografía temporal
TG 2014 LTI
- Rights
- closedAccess
- License
- Atribución – No comercial – Sin Derivar
Summary: | Introducción. -- 1 Planteamiento del problema. -- 1.1 Descripción. -- 1.2 Justificación. -- 1.3 Formulación. -- 1.4 Objetivos de la investigación. -- 1.4.1 Objetivo general. -- 1.4.2 Objetivos específicos. -- 2 Marco referencial. -- 2.1 Marco de antecedentes. -- 2.2 Marco teórico. -- 2.2.1 Requisitos en la adquisición ortográfica. -- 2.2.2. Clasificación de la disortografía. -- 2.2.3 Concepto de lenguaje. -- 2.3 Marco conceptual. -- 2.4 Marco legal. -- 2.4.1 Fines de la educación. -- 2.4.2 Objetivos de la educación básica secundaria. -- 2.4.3 Objetivos de la educación media académica. -- 2.5 Marco contextual: municipio de saravena. -- 3 Diseño metodológico. -- 3.1 Tipo de investigación. -- 3.2 Enfoque. -- 3.3 Método. -- 3.4 Población y muestra. -- 3.5 Técnicas de recolección de datos. -- 3.6 Fases de la investigación. -- 4 Plan de accion. -- 5 Plan de intervencion. -- 5.1 Informacion preliminar. -- 5.2 Actividad 1 tema: uso ortográfico de la c, s y la z. -- 5.3 Actividad 2 uso de la tilde. -- 5.4 Actividad 3 tilde en palabras monosílabas. -- 5.5 Actividad 4: palabras agudas, graves, esdrújulas, sobresdrújulas. -- 5.6 Actividad 5: el ensayo y sus características. -- 6 Hallazgos. -- 7 Conclusiones. -- 8 Recomendaciones. -- 9 Bibliografía y web grafía. -- |
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