Autorregulación de emociones una propuesta de intervención psico-educativa en la Institución educativa “La Fontaine”
El presente proyecto tiene el propósito de brindar una herramienta de apoyo al proceso de formación en la institución educativa, a partir de una revisión de documentos y artículos con contenido asociado al tema de investigación, en la que se pueda trabajar con el reconocimiento de las emociones pres...
- Autores:
-
Restrepo Garcés, Cesar Augusto
Saavedra Galvis, Leidy Tatiana
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Universidad Cooperativa de Colombia
- Repositorio:
- Repositorio UCC
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/20437
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12494/20437
- Palabra clave:
- Espacios significativos
Emociones positivas
Autorregulación
Contexto escolar
TG 2020 PSI 20437
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución – Sin Derivar
Summary: | El presente proyecto tiene el propósito de brindar una herramienta de apoyo al proceso de formación en la institución educativa, a partir de una revisión de documentos y artículos con contenido asociado al tema de investigación, en la que se pueda trabajar con el reconocimiento de las emociones presentes en los estudiantes, mejorando la influencia que ellas tienen para los procesos intelectuales y de aprendizaje empleados en el razonamiento y la resolución de conflictos frente a las experiencias en las que se encuentran inmersos en su cotidianidad dentro de un contexto escolar. |
---|