Autorregulación de emociones una propuesta de intervención psico-educativa en la Institución educativa “La Fontaine”

El presente proyecto tiene el propósito de brindar una herramienta de apoyo al proceso de formación en la institución educativa, a partir de una revisión de documentos y artículos con contenido asociado al tema de investigación, en la que se pueda trabajar con el reconocimiento de las emociones pres...

Full description

Autores:
Restrepo Garcés, Cesar Augusto
Saavedra Galvis, Leidy Tatiana
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/20437
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12494/20437
Palabra clave:
Espacios significativos
Emociones positivas
Autorregulación
Contexto escolar
TG 2020 PSI 20437
Rights
openAccess
License
Atribución – Sin Derivar