Optimización de recursos a través de estrategias comerciales en la Comunidad de la fundación Mujeres trabajando por el Meta

El presente informe es el resultado de las prácticas empresariales realizadas en la Fundación Mujeres Trabajando por el Meta, con el objetivo general de Formular estrategias comerciales y de emprendimiento que permitan generar auto sostenibilidad a la comunidad de la Fundación Mujeres Trabajando por...

Full description

Autores:
Castañeda Vargas, Karen Lorena
Chaves Fierro, Stefania
Gómez Moya, Paula Milena
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/28410
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12494/28410
Palabra clave:
Cáncer infantil
Emprendimiento
Estrategias de mercadeo
Plan marketing
Childhood cancer
Entrepreneurship
Marketing strategies
Marketing plan
Rights
openAccess
License
Atribución – No comercial – Sin Derivar
id COOPER2_379ef7eda545e744780725ce76bcac54
oai_identifier_str oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/28410
network_acronym_str COOPER2
network_name_str Repositorio UCC
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Optimización de recursos a través de estrategias comerciales en la Comunidad de la fundación Mujeres trabajando por el Meta
title Optimización de recursos a través de estrategias comerciales en la Comunidad de la fundación Mujeres trabajando por el Meta
spellingShingle Optimización de recursos a través de estrategias comerciales en la Comunidad de la fundación Mujeres trabajando por el Meta
Cáncer infantil
Emprendimiento
Estrategias de mercadeo
Plan marketing
Childhood cancer
Entrepreneurship
Marketing strategies
Marketing plan
title_short Optimización de recursos a través de estrategias comerciales en la Comunidad de la fundación Mujeres trabajando por el Meta
title_full Optimización de recursos a través de estrategias comerciales en la Comunidad de la fundación Mujeres trabajando por el Meta
title_fullStr Optimización de recursos a través de estrategias comerciales en la Comunidad de la fundación Mujeres trabajando por el Meta
title_full_unstemmed Optimización de recursos a través de estrategias comerciales en la Comunidad de la fundación Mujeres trabajando por el Meta
title_sort Optimización de recursos a través de estrategias comerciales en la Comunidad de la fundación Mujeres trabajando por el Meta
dc.creator.fl_str_mv Castañeda Vargas, Karen Lorena
Chaves Fierro, Stefania
Gómez Moya, Paula Milena
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Lozano Lozano, Janeth
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Castañeda Vargas, Karen Lorena
Chaves Fierro, Stefania
Gómez Moya, Paula Milena
dc.subject.spa.fl_str_mv Cáncer infantil
Emprendimiento
Estrategias de mercadeo
Plan marketing
topic Cáncer infantil
Emprendimiento
Estrategias de mercadeo
Plan marketing
Childhood cancer
Entrepreneurship
Marketing strategies
Marketing plan
dc.subject.other.spa.fl_str_mv Childhood cancer
Entrepreneurship
Marketing strategies
Marketing plan
description El presente informe es el resultado de las prácticas empresariales realizadas en la Fundación Mujeres Trabajando por el Meta, con el objetivo general de Formular estrategias comerciales y de emprendimiento que permitan generar auto sostenibilidad a la comunidad de la Fundación Mujeres Trabajando por el Meta para generar apoyo desde la proyección social en las opciones de trabajo de grado que plantea la Universidad Cooperativa de Colombia, en este caso a la Fundación Mujeres Trabajando por el Meta (MTM) ubicada en la ciudad de Villavicencio, cuyo objetivo social corresponde al de apoyar a niños con cáncer con el fin que se sientan acompañados a través de un compartir y actividades lúdicas, donde interactúan con los niños y niñas de la fundación. La práctica se desarrolló bajo la metodología de acción participativa bajo la interacción con la comunidad para identificar algunos emprendimientos y orientar en la generación de estrategias de gestión organizacional y marketing a través de un estudio de negocio que brindo esta pasantía. Se identificaron tres emprendimientos de las mamitas de los niños que apoya la fundación y una idea de la fundación, logrando el desarrollo de los objetivos previstos en la pasantía de apoyar y fortalecer las ideas de negocio de la fundación Mujeres Trabajando por el Meta.
publishDate 2020
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2020-12-04T22:39:11Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2020-12-04T22:39:11Z
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2020-12-04
dc.type.none.fl_str_mv Trabajo de grado - Pregrado
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.driver.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.version.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
status_str acceptedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12494/28410
dc.identifier.bibliographicCitation.spa.fl_str_mv Castañeda Vargas, K. L., Chaves Fierro, S. y Gómez Moya, P. M. (2020). Optimización de recursos a través de estrategias comerciales en la Comunidad de la fundación Mujeres trabajando por el Meta [Trabajo de pregrado, Universidad Cooperativa de Colombia]. Repositorio Institucional UCC. http://hdl.handle.net/20.500.12494/28410
url https://hdl.handle.net/20.500.12494/28410
identifier_str_mv Castañeda Vargas, K. L., Chaves Fierro, S. y Gómez Moya, P. M. (2020). Optimización de recursos a través de estrategias comerciales en la Comunidad de la fundación Mujeres trabajando por el Meta [Trabajo de pregrado, Universidad Cooperativa de Colombia]. Repositorio Institucional UCC. http://hdl.handle.net/20.500.12494/28410
dc.relation.references.spa.fl_str_mv Archieve, A. (2014). Conceptos y ejemplos de estrategias de marketing. Obtenido de http://www.crecenegocios.com/concepto-y-ejemplos-deestrategias-de-marketing/.
Casas, F., De la Cruz, G., & Fuentes, D. (22 de 03 de 2011). ¿Para qué nos sirve el emprendimiento? Obtenido de Leyesyemprendimiento: http://leyesyemprendimiento.blogspot.com/2011/03/para-que-nos-sirve-elemprendimiento.html?m=1
Castañea, A. (08 de 11 de 2018). Escuela de Emprendedores. Obtenido de https://escuelaemprendedores.alegra.com/administracion-finanzas/como-emprender-un-negociofamiliar-y-tener-exito/
E., J. E. (2017). Formulación de un plan de negocio para la puesta en marcha de una fundación en pro del apoyo a mujeres que padecen cáncer de mama en Bogotá. Obtenido de Repositorio Institucional Universidad Católica de Colombia
Economipedia. (s.f.). Obtenido de https://economipedia.com/definiciones/fundacion.html
Fundación MTM. (2020). Fundación Mujeres Trabajando por el Meta. Obtenido de Sobre la Fundación : https://www.fundacionmtm.com/
Fundación Romero. (19 de 12 de 2019). PQS la voz de los emprendedores. Obtenido de Emprendimientos familiares: ¿Cómo gestionarlos con éxito?: https://www.pqs.pe/emprendimiento/emprendimientos-familiares-como-gestionarlos-conexito
La Investigación-Acción-Participativa (IAP). (2006). (D. d. Alicante, Productor) Obtenido de TEMA 5: Las técnicas dialécticas. IAP y técnicas de creatividad social: https://sites.google.com/site/tecninvestigacionsocial/temas-y-contenidos/tema-5-las- 71 tecnicas-dialecticas-iap-y-tecnicas-de-creatividad-social/la-investigacion-accionparticipativa-iap
Longenecker, J. G., Moore, C. W., Pretty, J. W., & Palich, L. E. (2008). Administracion de pequeñas empresas. Mexico: Cengage Learning.
Martín, N. (17 de 04 de 2020). oberlo. Obtenido de ¿Qué es el emprendimiento? Definición y significado de emprendedor y emprendimiento: https://www.oberlo.es/blog/definicion-ysignificado-emprendimiento
Martínez Gallego, D. F. (2019-12-04). Condiciones socioeconómicas y trayectorias de acceso a servicios de salud. El caso de niños con cáncer y sus familias. Cali, Colombia (2018-2019). Repositorio.
OMS. (28 de 09 de 2018). El cancer infantil . Obtenido de https://www.who.int/es/newsroom/fact-sheets/detail/cancer-in-children
Pasos Simancas, E. S. (2015). Metodologia para la presentacion de trabajos de investigacion. Cartagena de indias: Institución Tecnológica Colegio Mayor de Bolívar. Obtenido de https://colmayorbolivar.edu.co/files/Metodologia-presentacion-trabajos-investigacion.pdf
RAE . (2020). Diccionario de la lengua española. Obtenido de https://dle.rae.es/
Rey-Silva, J., & Torres-Beltran, Y. A. (2017). Proceso de Formación en Economía Solidaria y Emprendimiento Solidario con la Comunidd Aledaña a la IE Champagant Pinares de Orienta del Barrio Porfía. Obtenido de [Trabajo de grado pregrado]: https://repository.ucc.edu.co/bitstream/20.500.12494/12010/1/2017_proceso_formacion_ economia.pdf
Russi Noguera, S. L. (2020-01-20). La justicia presupuestal como un elemento indispensable para la materialización del derecho fundamental a la salud de los pacientes con cáncer en Colombia. Repositorio Universidad Nacional.
Universidad Cooperativa de Colombia. (s.f.). Obtenido de Proyección Social: https://www.ucc.edu.co/proyeccion-social/Paginas/inicio.aspx
Weinberger, K. (2009). PLAN DE NEGOCIOS Herramienta para evaluar la viabilidad de un negocio. Peru: Nathan Associates Inc.
dc.rights.license.none.fl_str_mv Atribución – No comercial – Sin Derivar
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv Atribución – No comercial – Sin Derivar
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.extent.spa.fl_str_mv 94 p.
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, Contaduría Pública, Villavicencio
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Contaduría Pública
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv Villavicencio
institution Universidad Cooperativa de Colombia
bitstream.url.fl_str_mv https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/44113a6b-87e7-4ffb-a489-c4fb2143e5b8/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/63b5581e-480f-440a-9a18-5a697e59de19/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/59bb0b33-ca7f-43bd-9088-8377dc8368f7/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/534fbeab-5429-4045-8d65-142d46eab2b5/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/c846aa82-779d-4659-b412-cb238655d75b/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 3bce4f7ab09dfc588f126e1e36e98a45
a232a488b8d3624bec190e3aaf4c6f57
04111a372c81cea931372017901a8dc6
d49dd4b42300ccafba73562b0e011f9a
cc17791501a96c1f6b5140d00aa953e8
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombia
repository.mail.fl_str_mv bdigital@metabiblioteca.com
_version_ 1814246608451141632
spelling Lozano Lozano, JanethCastañeda Vargas, Karen LorenaChaves Fierro, StefaniaGómez Moya, Paula Milena2020-12-04T22:39:11Z2020-12-04T22:39:11Z2020-12-04https://hdl.handle.net/20.500.12494/28410Castañeda Vargas, K. L., Chaves Fierro, S. y Gómez Moya, P. M. (2020). Optimización de recursos a través de estrategias comerciales en la Comunidad de la fundación Mujeres trabajando por el Meta [Trabajo de pregrado, Universidad Cooperativa de Colombia]. Repositorio Institucional UCC. http://hdl.handle.net/20.500.12494/28410El presente informe es el resultado de las prácticas empresariales realizadas en la Fundación Mujeres Trabajando por el Meta, con el objetivo general de Formular estrategias comerciales y de emprendimiento que permitan generar auto sostenibilidad a la comunidad de la Fundación Mujeres Trabajando por el Meta para generar apoyo desde la proyección social en las opciones de trabajo de grado que plantea la Universidad Cooperativa de Colombia, en este caso a la Fundación Mujeres Trabajando por el Meta (MTM) ubicada en la ciudad de Villavicencio, cuyo objetivo social corresponde al de apoyar a niños con cáncer con el fin que se sientan acompañados a través de un compartir y actividades lúdicas, donde interactúan con los niños y niñas de la fundación. La práctica se desarrolló bajo la metodología de acción participativa bajo la interacción con la comunidad para identificar algunos emprendimientos y orientar en la generación de estrategias de gestión organizacional y marketing a través de un estudio de negocio que brindo esta pasantía. Se identificaron tres emprendimientos de las mamitas de los niños que apoya la fundación y una idea de la fundación, logrando el desarrollo de los objetivos previstos en la pasantía de apoyar y fortalecer las ideas de negocio de la fundación Mujeres Trabajando por el Meta.This report is the result of the business practices carried out at Fundación Mujeres Trabajando por el Meta, with the general objective of formulating commercial and entrepreneurial strategies that allow the community of Fundación Mujeres Trabajando por el Meta to generate selfsustainability to generate support from the social projection in the graduate work options proposed by the Cooperative University of Colombia, in this case to the Fundación Mujeres Trabajando por el Meta (MTM) located in the city of Villavicencio, whose social objective corresponds to supporting children with cancer so that they feel accompanied through a sharing and playful activities, where they interact with the boys and girls of the foundation. The practice was developed under the participatory action methodology under the interaction with the community to identify some ventures and guide the generation of organizational management and marketing strategies through a business study that provided this internship. Three enterprises of the children's mothers that the foundation supports, and an idea of the foundation were identified, achieving the development of the objectives foreseen in the internship of supporting and strengthening the business ideas of the Mujeres Trabajando por el Meta foundation.Planteamiento del problema y justificación en términos de necesidades y pertenencia -- Marco referencial y estado del arte -- Marco institucional -- Marco teórico -- Estado del arte -- Marco conceptual -- Marco geográfico -- Marco legal -- Objetivos del proyecto -- Objetivo general -- Objetivos específicos -- Metodología -- Resultados -- Conclusiones -- Recomendaciones -- Aporte social de la practica -- Divulgación del conocimiento -- Experiencias significativas -- Referenciasstefania.chavesf@campusucc.edu.cokaren.castanedava@campusucc.edu.copaula.gomezm@campusucc.edu.co94 p.Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, Contaduría Pública, VillavicencioContaduría PúblicaVillavicencioCáncer infantilEmprendimientoEstrategias de mercadeoPlan marketingChildhood cancerEntrepreneurshipMarketing strategiesMarketing planOptimización de recursos a través de estrategias comerciales en la Comunidad de la fundación Mujeres trabajando por el MetaTrabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionAtribución – No comercial – Sin Derivarinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Archieve, A. (2014). Conceptos y ejemplos de estrategias de marketing. Obtenido de http://www.crecenegocios.com/concepto-y-ejemplos-deestrategias-de-marketing/.Casas, F., De la Cruz, G., & Fuentes, D. (22 de 03 de 2011). ¿Para qué nos sirve el emprendimiento? Obtenido de Leyesyemprendimiento: http://leyesyemprendimiento.blogspot.com/2011/03/para-que-nos-sirve-elemprendimiento.html?m=1Castañea, A. (08 de 11 de 2018). Escuela de Emprendedores. Obtenido de https://escuelaemprendedores.alegra.com/administracion-finanzas/como-emprender-un-negociofamiliar-y-tener-exito/E., J. E. (2017). Formulación de un plan de negocio para la puesta en marcha de una fundación en pro del apoyo a mujeres que padecen cáncer de mama en Bogotá. Obtenido de Repositorio Institucional Universidad Católica de ColombiaEconomipedia. (s.f.). Obtenido de https://economipedia.com/definiciones/fundacion.htmlFundación MTM. (2020). Fundación Mujeres Trabajando por el Meta. Obtenido de Sobre la Fundación : https://www.fundacionmtm.com/Fundación Romero. (19 de 12 de 2019). PQS la voz de los emprendedores. Obtenido de Emprendimientos familiares: ¿Cómo gestionarlos con éxito?: https://www.pqs.pe/emprendimiento/emprendimientos-familiares-como-gestionarlos-conexitoLa Investigación-Acción-Participativa (IAP). (2006). (D. d. Alicante, Productor) Obtenido de TEMA 5: Las técnicas dialécticas. IAP y técnicas de creatividad social: https://sites.google.com/site/tecninvestigacionsocial/temas-y-contenidos/tema-5-las- 71 tecnicas-dialecticas-iap-y-tecnicas-de-creatividad-social/la-investigacion-accionparticipativa-iapLongenecker, J. G., Moore, C. W., Pretty, J. W., & Palich, L. E. (2008). Administracion de pequeñas empresas. Mexico: Cengage Learning.Martín, N. (17 de 04 de 2020). oberlo. Obtenido de ¿Qué es el emprendimiento? Definición y significado de emprendedor y emprendimiento: https://www.oberlo.es/blog/definicion-ysignificado-emprendimientoMartínez Gallego, D. F. (2019-12-04). Condiciones socioeconómicas y trayectorias de acceso a servicios de salud. El caso de niños con cáncer y sus familias. Cali, Colombia (2018-2019). Repositorio.OMS. (28 de 09 de 2018). El cancer infantil . Obtenido de https://www.who.int/es/newsroom/fact-sheets/detail/cancer-in-childrenPasos Simancas, E. S. (2015). Metodologia para la presentacion de trabajos de investigacion. Cartagena de indias: Institución Tecnológica Colegio Mayor de Bolívar. Obtenido de https://colmayorbolivar.edu.co/files/Metodologia-presentacion-trabajos-investigacion.pdfRAE . (2020). Diccionario de la lengua española. Obtenido de https://dle.rae.es/Rey-Silva, J., & Torres-Beltran, Y. A. (2017). Proceso de Formación en Economía Solidaria y Emprendimiento Solidario con la Comunidd Aledaña a la IE Champagant Pinares de Orienta del Barrio Porfía. Obtenido de [Trabajo de grado pregrado]: https://repository.ucc.edu.co/bitstream/20.500.12494/12010/1/2017_proceso_formacion_ economia.pdfRussi Noguera, S. L. (2020-01-20). La justicia presupuestal como un elemento indispensable para la materialización del derecho fundamental a la salud de los pacientes con cáncer en Colombia. Repositorio Universidad Nacional.Universidad Cooperativa de Colombia. (s.f.). Obtenido de Proyección Social: https://www.ucc.edu.co/proyeccion-social/Paginas/inicio.aspxWeinberger, K. (2009). PLAN DE NEGOCIOS Herramienta para evaluar la viabilidad de un negocio. Peru: Nathan Associates Inc.PublicationLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-84334https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/44113a6b-87e7-4ffb-a489-c4fb2143e5b8/download3bce4f7ab09dfc588f126e1e36e98a45MD53ORIGINAL2020_optimización_recursos_estrategias.pdf2020_optimización_recursos_estrategias.pdfTrabajo de gradoapplication/pdf5193683https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/63b5581e-480f-440a-9a18-5a697e59de19/downloada232a488b8d3624bec190e3aaf4c6f57MD512020_optimización_recursos_estrategias.pdf2020_optimización_recursos_estrategias.pdfLicencia de usoapplication/pdf223782https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/59bb0b33-ca7f-43bd-9088-8377dc8368f7/download04111a372c81cea931372017901a8dc6MD52THUMBNAIL2020_optimización_recursos_estrategias.pdf.jpg2020_optimización_recursos_estrategias.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3031https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/534fbeab-5429-4045-8d65-142d46eab2b5/downloadd49dd4b42300ccafba73562b0e011f9aMD54TEXT2020_optimización_recursos_estrategias.pdf.txt2020_optimización_recursos_estrategias.pdf.txtExtracted texttext/plain102589https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/c846aa82-779d-4659-b412-cb238655d75b/downloadcc17791501a96c1f6b5140d00aa953e8MD5520.500.12494/28410oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/284102024-08-10 19:00:50.306open.accesshttps://repository.ucc.edu.coRepositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombiabdigital@metabiblioteca.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