Optimización de recursos a través de estrategias comerciales en la Comunidad de la fundación Mujeres trabajando por el Meta

El presente informe es el resultado de las prácticas empresariales realizadas en la Fundación Mujeres Trabajando por el Meta, con el objetivo general de Formular estrategias comerciales y de emprendimiento que permitan generar auto sostenibilidad a la comunidad de la Fundación Mujeres Trabajando por...

Full description

Autores:
Castañeda Vargas, Karen Lorena
Chaves Fierro, Stefania
Gómez Moya, Paula Milena
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/28410
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12494/28410
Palabra clave:
Cáncer infantil
Emprendimiento
Estrategias de mercadeo
Plan marketing
Childhood cancer
Entrepreneurship
Marketing strategies
Marketing plan
Rights
openAccess
License
Atribución – No comercial – Sin Derivar