Optimización de recursos a través de estrategias comerciales en la Comunidad de la fundación Mujeres trabajando por el Meta
El presente informe es el resultado de las prácticas empresariales realizadas en la Fundación Mujeres Trabajando por el Meta, con el objetivo general de Formular estrategias comerciales y de emprendimiento que permitan generar auto sostenibilidad a la comunidad de la Fundación Mujeres Trabajando por...
- Autores:
-
Castañeda Vargas, Karen Lorena
Chaves Fierro, Stefania
Gómez Moya, Paula Milena
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Universidad Cooperativa de Colombia
- Repositorio:
- Repositorio UCC
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/28410
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12494/28410
- Palabra clave:
- Cáncer infantil
Emprendimiento
Estrategias de mercadeo
Plan marketing
Childhood cancer
Entrepreneurship
Marketing strategies
Marketing plan
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución – No comercial – Sin Derivar