Trayectorias y representaciones sociales de la violencia escolar en adolescentes: análisis a estudiantes

La categorización de las representaciones sociales se deriva de las trayectorias de vida y el aprendizaje del rol de sujeto violento. Se estudió una muestra de 150 estudiantes de 5 colegios de Villavicencio involucrados en hechos de violencia escolar. Con la ayuda de grupos focales se pudo evidencia...

Full description

Autores:
Suarez Rivera, Daniela
Rivera Ruiz, Sol
Mena Moncada, Erika Paola
Quijano Pardo, Geraldin
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2015
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/5866
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12494/5866
Palabra clave:
Adolescencia
Psicología educativa
Representaciones sociales
Trayectorias
Violencia
Adolescence
Educational psychology
Paths
Social representations
Violence
Rights
openAccess
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2