Trayectorias y representaciones sociales de la violencia escolar en adolescentes: análisis a estudiantes
La categorización de las representaciones sociales se deriva de las trayectorias de vida y el aprendizaje del rol de sujeto violento. Se estudió una muestra de 150 estudiantes de 5 colegios de Villavicencio involucrados en hechos de violencia escolar. Con la ayuda de grupos focales se pudo evidencia...
- Autores:
-
Suarez Rivera, Daniela
Rivera Ruiz, Sol
Mena Moncada, Erika Paola
Quijano Pardo, Geraldin
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2015
- Institución:
- Universidad Cooperativa de Colombia
- Repositorio:
- Repositorio UCC
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/5866
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12494/5866
- Palabra clave:
- Adolescencia
Psicología educativa
Representaciones sociales
Trayectorias
Violencia
Adolescence
Educational psychology
Paths
Social representations
Violence
- Rights
- openAccess
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2