Estrategias de calidad en el servicio al cliente para la empresa Punto G., de Villavicencio

La empresa Cabañas Punto G, tiene como actividad económica alojamiento en cabañas, ubicada en la Vereda Contadero kilómetro 3 de Villavicencio y funciona desde el año 2011. Actualmente presenta limitaciones en cuanto al servicio al cliente, no posee aspectos corporativos y personal no capacitado. Lo...

Full description

Autores:
Triana Morales, Diego Andrés
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/12830
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12494/12830
Palabra clave:
Estrategias de calidad
Fidelización
Procesos de gerencia
Posición competitiva
Servicio al cliente
Rights
openAccess
License
Atribución
id COOPER2_373fbe591d081372748c0f27c81a183c
oai_identifier_str oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/12830
network_acronym_str COOPER2
network_name_str Repositorio UCC
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Estrategias de calidad en el servicio al cliente para la empresa Punto G., de Villavicencio
title Estrategias de calidad en el servicio al cliente para la empresa Punto G., de Villavicencio
spellingShingle Estrategias de calidad en el servicio al cliente para la empresa Punto G., de Villavicencio
Estrategias de calidad
Fidelización
Procesos de gerencia
Posición competitiva
Servicio al cliente
title_short Estrategias de calidad en el servicio al cliente para la empresa Punto G., de Villavicencio
title_full Estrategias de calidad en el servicio al cliente para la empresa Punto G., de Villavicencio
title_fullStr Estrategias de calidad en el servicio al cliente para la empresa Punto G., de Villavicencio
title_full_unstemmed Estrategias de calidad en el servicio al cliente para la empresa Punto G., de Villavicencio
title_sort Estrategias de calidad en el servicio al cliente para la empresa Punto G., de Villavicencio
dc.creator.fl_str_mv Triana Morales, Diego Andrés
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Robayo Botiva, Olga Liliana
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Triana Morales, Diego Andrés
dc.subject.spa.fl_str_mv Estrategias de calidad
Fidelización
Procesos de gerencia
Posición competitiva
Servicio al cliente
topic Estrategias de calidad
Fidelización
Procesos de gerencia
Posición competitiva
Servicio al cliente
description La empresa Cabañas Punto G, tiene como actividad económica alojamiento en cabañas, ubicada en la Vereda Contadero kilómetro 3 de Villavicencio y funciona desde el año 2011. Actualmente presenta limitaciones en cuanto al servicio al cliente, no posee aspectos corporativos y personal no capacitado. Los objetivos del proyecto conllevan a: analizar y diseñar una propuesta para implementar la calidad en el servicio al cliente, que impacte positivamente en las expectativas del cliente; diseñar estrategias de marketing y elaborar elementos conceptuales para construir y optimizar procesos de gerencia del servicio, orientados al mejoramiento continuo. La metodología aplicada fue de tipo descriptivo. Los resultados permitieron conocer e identificar el servicio ofrecido al cliente y su satisfacción de los mismos, de igual forma se establece que existe cortesía y amabilidad por parte del personal que labora sólo en 79%; el personal cree desempeñarse eficientemente en un 60%; ha recibido capacitación sobre el servicio al cliente en un 10%; no se promueve el trabajo en equipo en un 70%; y se requiere de mayor sentido de pertenencia, calidad del servicio respeto por el cliente, comunicación y liderazgo en un 50%; trabajar con mayor conocimiento y pasión por parte de los colaboradores.
publishDate 2019
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2019-07-19T12:47:16Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2019-07-19T12:47:16Z
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2019-07-18
dc.type.none.fl_str_mv Trabajo de grado - Pregrado
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.driver.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.version.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
status_str acceptedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12494/12830
dc.identifier.bibliographicCitation.spa.fl_str_mv Triana Morales, D. A. (2014). Estrategias de calidad en el servicio al cliente para la empresa Punto G., de Villavicencio (Tesis de pregrado). Universidad Cooperativa de Colombia, Villavicencio. Recuperado de http://repository.ucc.edu.co/handle/ucc/12830
url https://hdl.handle.net/20.500.12494/12830
identifier_str_mv Triana Morales, D. A. (2014). Estrategias de calidad en el servicio al cliente para la empresa Punto G., de Villavicencio (Tesis de pregrado). Universidad Cooperativa de Colombia, Villavicencio. Recuperado de http://repository.ucc.edu.co/handle/ucc/12830
dc.relation.references.spa.fl_str_mv HOROVITZ Jacques. La calidad del servicio. A la conquista del cliente. Editorial Mc Graw Hill. 2002. 145 p.
JAUY Ros. Lo Fundamental y lo más efectivo acerca de los clientes. Editorial Mc Graw Hill. 2004. 201 p.
PALLARES Villegas, Zorlo. Hacer empresa. Un reto. Fondo Editorial Nueva Empresa. 2005. 241 p.
MORALES, H. Pedro. Como mejorar las ventas sirviendo mejor al cliente. Ediciones Cima. 2001. 142 p.
REPÚBLICA DE REPÚBLICA COLOMBIA. Ley 300 de 1996. Decreto 2394 de 1999.
REPÚBLICA DE REPÚBLICA COLOMBIA. Ley 300 de 1996. Decreto 2485 de 1999. 289 p.
REPÚBLICA DE REPÚBLICA COLOMBIA. Ley 300 de 1996. Decreto 505 de 1997. 327 p.
URDANETA BALLÉN, Orlando. El desarrollo de los recursos humanos en los procesos de apertura económica “Modelo U”. 3R Editores 2ª Edición. Santafé de Bogotá, Colombia. 2000. 242 p
REPÚBLICA DE REPÚBLICA DE COLOMBIA. Ley 300 de 1996. Decreto 504 de 1997. 341 p.
dc.rights.license.none.fl_str_mv Atribución
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv Atribución
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.extent.spa.fl_str_mv 119 p.
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, Administración de Empresas, Villavicencio
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Administración de Empresas
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv Villavicencio
institution Universidad Cooperativa de Colombia
bitstream.url.fl_str_mv https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/611c8af9-9fb6-4a39-9286-f3da2388ca0e/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/c4ae80cb-1b9d-4be5-a1bb-df8b90a5b2d6/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/be90747c-9be4-4a91-809d-1eb2d89bfee0/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/fb91e49f-b59d-482e-932d-1ed95a1ec596/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/e95867e8-1f4f-409f-b4c5-3506e13acf57/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/62d74f80-4b07-487d-9888-43942b6b4a62/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/39b349ac-53d0-4039-8739-a42e9989a6c6/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 3bce4f7ab09dfc588f126e1e36e98a45
f5c9716fd842062116cb616e6b157a45
c7ad5d45469f86f3979e21c31a534e8a
bfaf08337bdfe5d0247f4420fea4d558
983bcfe380813a41cbfe5d8396b38db7
20a721a40abf85e2fc0cda7bcea51eb9
ff4c8ff01d544500ea4bfea43e6108c1
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombia
repository.mail.fl_str_mv bdigital@metabiblioteca.com
_version_ 1808789365183217664
spelling Robayo Botiva, Olga LilianaTriana Morales, Diego Andrés2019-07-19T12:47:16Z2019-07-19T12:47:16Z2019-07-18https://hdl.handle.net/20.500.12494/12830Triana Morales, D. A. (2014). Estrategias de calidad en el servicio al cliente para la empresa Punto G., de Villavicencio (Tesis de pregrado). Universidad Cooperativa de Colombia, Villavicencio. Recuperado de http://repository.ucc.edu.co/handle/ucc/12830La empresa Cabañas Punto G, tiene como actividad económica alojamiento en cabañas, ubicada en la Vereda Contadero kilómetro 3 de Villavicencio y funciona desde el año 2011. Actualmente presenta limitaciones en cuanto al servicio al cliente, no posee aspectos corporativos y personal no capacitado. Los objetivos del proyecto conllevan a: analizar y diseñar una propuesta para implementar la calidad en el servicio al cliente, que impacte positivamente en las expectativas del cliente; diseñar estrategias de marketing y elaborar elementos conceptuales para construir y optimizar procesos de gerencia del servicio, orientados al mejoramiento continuo. La metodología aplicada fue de tipo descriptivo. Los resultados permitieron conocer e identificar el servicio ofrecido al cliente y su satisfacción de los mismos, de igual forma se establece que existe cortesía y amabilidad por parte del personal que labora sólo en 79%; el personal cree desempeñarse eficientemente en un 60%; ha recibido capacitación sobre el servicio al cliente en un 10%; no se promueve el trabajo en equipo en un 70%; y se requiere de mayor sentido de pertenencia, calidad del servicio respeto por el cliente, comunicación y liderazgo en un 50%; trabajar con mayor conocimiento y pasión por parte de los colaboradores.1. Título -- 1.1. Línea y Sublínea de investigación -- 1.1.1. Sublínea de investigación -- 1.1.2. Tema -- 1.1.3. Modalidad trabajo de grado -- 2. Problematización -- 2.1. Planteamiento del problema -- 2.1.1. Formulación del problema -- 2.1.2. Sistematización del problema -- 2.2. Objetivos -- 2.2.1. Objetivo general -- 2.2.2. Objetivos específicos -- 2.3. Justificación -- 3. Marco de referencia -- 3.1. Marco teórico -- 3.2. Marco histórico -- 3.3. Marco geográfico -- 3.4. Marco legal -- 3.5. Marco conceptual -- 4. Diseño metodológico -- 4.1. Tipo de investigación -- 4.2. Población y muestra -- 4.3. Fuentes -- 4.3.1. Fuentes primarias -- 4.3.2. Fuentes secundarias -- 4.4. Técnicas e instrumentos de investigación 5. Resultados 63 5.1. Análisis de la información encuesta a clientes empresa Punto G. -- 5.1.1. Encuesta a los clientes -- 5.1.2. Encuesta Mistery Shopping -- 5.1.3. Análisis e interpretación aplicación por correo del Mistery Shopping o cliente misterioso -- 5.1.4. Encuesta a los empleados -- 5.1.5. Identificación de fortalezas y debilidades de la empresa Punto G, y su equipo de colaboradores -- 6. Conclusiones -- 7. Recomendaciones -- Bibliografía -- Anexos.diego.triana@campusucc.edu.co119 p.Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, Administración de Empresas, VillavicencioAdministración de EmpresasVillavicencioEstrategias de calidadFidelizaciónProcesos de gerenciaPosición competitivaServicio al clienteEstrategias de calidad en el servicio al cliente para la empresa Punto G., de VillavicencioTrabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionAtribucióninfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2HOROVITZ Jacques. La calidad del servicio. A la conquista del cliente. Editorial Mc Graw Hill. 2002. 145 p.JAUY Ros. Lo Fundamental y lo más efectivo acerca de los clientes. Editorial Mc Graw Hill. 2004. 201 p.PALLARES Villegas, Zorlo. Hacer empresa. Un reto. Fondo Editorial Nueva Empresa. 2005. 241 p.MORALES, H. Pedro. Como mejorar las ventas sirviendo mejor al cliente. Ediciones Cima. 2001. 142 p.REPÚBLICA DE REPÚBLICA COLOMBIA. Ley 300 de 1996. Decreto 2394 de 1999.REPÚBLICA DE REPÚBLICA COLOMBIA. Ley 300 de 1996. Decreto 2485 de 1999. 289 p.REPÚBLICA DE REPÚBLICA COLOMBIA. Ley 300 de 1996. Decreto 505 de 1997. 327 p.URDANETA BALLÉN, Orlando. El desarrollo de los recursos humanos en los procesos de apertura económica “Modelo U”. 3R Editores 2ª Edición. Santafé de Bogotá, Colombia. 2000. 242 pREPÚBLICA DE REPÚBLICA DE COLOMBIA. Ley 300 de 1996. Decreto 504 de 1997. 341 p.PublicationLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-84334https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/611c8af9-9fb6-4a39-9286-f3da2388ca0e/download3bce4f7ab09dfc588f126e1e36e98a45MD53ORIGINAL2014_estrategias_calidad_servicio.pdf2014_estrategias_calidad_servicio.pdfTrabajo de gradoapplication/pdf2687553https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/c4ae80cb-1b9d-4be5-a1bb-df8b90a5b2d6/downloadf5c9716fd842062116cb616e6b157a45MD512014_estrategias_calidad_servicio_.pdf2014_estrategias_calidad_servicio_.pdfFormato publicación WEBapplication/pdf153909https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/be90747c-9be4-4a91-809d-1eb2d89bfee0/downloadc7ad5d45469f86f3979e21c31a534e8aMD52THUMBNAIL2014_estrategias_calidad_servicio.pdf.jpg2014_estrategias_calidad_servicio.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg2476https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/fb91e49f-b59d-482e-932d-1ed95a1ec596/downloadbfaf08337bdfe5d0247f4420fea4d558MD542014_estrategias_calidad_servicio_.pdf.jpg2014_estrategias_calidad_servicio_.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5859https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/e95867e8-1f4f-409f-b4c5-3506e13acf57/download983bcfe380813a41cbfe5d8396b38db7MD55TEXT2014_estrategias_calidad_servicio.pdf.txt2014_estrategias_calidad_servicio.pdf.txtExtracted texttext/plain101737https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/62d74f80-4b07-487d-9888-43942b6b4a62/download20a721a40abf85e2fc0cda7bcea51eb9MD562014_estrategias_calidad_servicio_.pdf.txt2014_estrategias_calidad_servicio_.pdf.txtExtracted texttext/plain4https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/39b349ac-53d0-4039-8739-a42e9989a6c6/downloadff4c8ff01d544500ea4bfea43e6108c1MD5720.500.12494/12830oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/128302024-08-10 19:27:38.501open.accesshttps://repository.ucc.edu.coRepositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombiabdigital@metabiblioteca.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