Estrategias de calidad en el servicio al cliente para la empresa Punto G., de Villavicencio

La empresa Cabañas Punto G, tiene como actividad económica alojamiento en cabañas, ubicada en la Vereda Contadero kilómetro 3 de Villavicencio y funciona desde el año 2011. Actualmente presenta limitaciones en cuanto al servicio al cliente, no posee aspectos corporativos y personal no capacitado. Lo...

Full description

Autores:
Triana Morales, Diego Andrés
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/12830
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12494/12830
Palabra clave:
Estrategias de calidad
Fidelización
Procesos de gerencia
Posición competitiva
Servicio al cliente
Rights
openAccess
License
Atribución