Estrategias de calidad en el servicio al cliente para la empresa Punto G., de Villavicencio
La empresa Cabañas Punto G, tiene como actividad económica alojamiento en cabañas, ubicada en la Vereda Contadero kilómetro 3 de Villavicencio y funciona desde el año 2011. Actualmente presenta limitaciones en cuanto al servicio al cliente, no posee aspectos corporativos y personal no capacitado. Lo...
- Autores:
-
Triana Morales, Diego Andrés
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Universidad Cooperativa de Colombia
- Repositorio:
- Repositorio UCC
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/12830
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12494/12830
- Palabra clave:
- Estrategias de calidad
Fidelización
Procesos de gerencia
Posición competitiva
Servicio al cliente
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución