SECUENCIA DIDÁCTICA EMPLEANDO ABP, TIC Y B-LEARNING AL CURSO DE SISTEMAS DE COSTEO

El artículo presenta una secuencia didáctica para el curso de Sistemas de Costeo aplicando el Aprendizaje Basado en Problemas (ABP) a estudiantes del programa de Contaduría Pública de la Universidad Cooperativa de Colombia. Se hizo revisión sistemática

Autores:
Lozano Lozano, Janeth
Ayala Millan, Edna Ruth
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/41495
Acceso en línea:
https://doi.org/10.1016/j.serj.2016.08.001
https://www.scopus.com/inward/record.uri?eid=2-s2.0-85065043519&doi=10.22354%2fin.v23i2.774&partnerID=40&md5=9c88cafe61cdbd8cc9f1e25c46e2e3f9
https://hdl.handle.net/20.500.12494/41495
Palabra clave:
aprendizaje basado en problemas
secuencia didáctica
b-learning
tecnologías de información y comunicación
educación superior
Rights
closedAccess
License
http://purl.org/coar/access_right/c_14cb