Aportes en la construcción de competencias de la práctica profesional de ingenieros civiles en formación, desde el enfoque Profesional Reflexivo. Estudio de caso.
En la actualidad, el desarrollo de reformas curriculares basadas en competencias supone cuestionar el modelo y el contenido de estas. Se selecciona el enfoque Profesional Reflexivo como la base para construir un modelo de competencia alternativo que re
- Autores:
-
Ramirez Casallas, John Freddy
Ramirez, H.
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Universidad Cooperativa de Colombia
- Repositorio:
- Repositorio UCC
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/41650
- Acceso en línea:
- https://doi.org/10.12804/revistas.urosario.edu.co/revsalud/a.8368
https://www.scopus.com/inward/record.uri?eid=2-s2.0-85046696507&doi=10.1016%2fj.rccar.2017.12.021&partnerID=40&md5=156e8c6f8e1407fe28235845becc42a0
https://hdl.handle.net/20.500.12494/41650
- Palabra clave:
- Concepciones
Tutores
Práctica externa
Profesional reflexivo,Evaluación
- Rights
- closedAccess
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_14cb
Summary: | En la actualidad, el desarrollo de reformas curriculares basadas en competencias supone cuestionar el modelo y el contenido de estas. Se selecciona el enfoque Profesional Reflexivo como la base para construir un modelo de competencia alternativo que re |
---|