Aportes en la construcción de competencias de la práctica profesional de ingenieros civiles en formación, desde el enfoque Profesional Reflexivo. Estudio de caso.

En la actualidad, el desarrollo de reformas curriculares basadas en competencias supone cuestionar el modelo y el contenido de estas. Se selecciona el enfoque Profesional Reflexivo como la base para construir un modelo de competencia alternativo que re

Autores:
Ramirez Casallas, John Freddy
Ramirez, H.
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/41650
Acceso en línea:
https://doi.org/10.12804/revistas.urosario.edu.co/revsalud/a.8368
https://www.scopus.com/inward/record.uri?eid=2-s2.0-85046696507&doi=10.1016%2fj.rccar.2017.12.021&partnerID=40&md5=156e8c6f8e1407fe28235845becc42a0
https://hdl.handle.net/20.500.12494/41650
Palabra clave:
Concepciones
Tutores
Práctica externa
Profesional reflexivo,Evaluación
Rights
closedAccess
License
http://purl.org/coar/access_right/c_14cb