Procesos de cambio cognitivo en la primera edad escolar

Este articulo tuvo por objetivo presentar diferencias teóricas y metodológicas para dos perspectivas que han conceptualizado alrededor del cambio cognitivo en niños en la primera edad escolar.

Autores:
Palencia Zapata, Stephania
Orrego Muñoz, Jhon Heider
Martínez Mora, Brehinert Alfredo
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2016
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/42097
Acceso en línea:
https://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=5794039
https://hdl.handle.net/20.500.12494/42097
Palabra clave:
Cambio cognitivo
Micro desarrollo
Macro desarrollo
Método microgénetico
Método de elección y no elección
Rights
closedAccess
License
http://purl.org/coar/access_right/c_14cb
id COOPER2_365ae49daa051395b4ea1577e3e18f96
oai_identifier_str oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/42097
network_acronym_str COOPER2
network_name_str Repositorio UCC
repository_id_str
spelling Palencia Zapata, StephaniaOrrego Muñoz, Jhon HeiderMartínez Mora, Brehinert Alfredo2021-12-16T22:16:01Z2021-12-16T22:16:01Z2016https://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=579403921454892https://hdl.handle.net/20.500.12494/42097Palencia S,ORREGO J,MARTINEZ B. Procesos de cambio cognitivo en la primera edad escolar. Revista de Psicología Universidad de Antioquia. 2016. 8. (1):p. 101-110. .Este articulo tuvo por objetivo presentar diferencias teóricas y metodológicas para dos perspectivas que han conceptualizado alrededor del cambio cognitivo en niños en la primera edad escolar.jhon.orrego@ucc.edu.co110-101Editorial Universidad de AntioquiaCambio cognitivoMicro desarrolloMacro desarrolloMétodo microgéneticoMétodo de elección y no elecciónProcesos de cambio cognitivo en la primera edad escolarArtículohttp://purl.org/coar/resource_type/c_6501http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85info:eu-repo/semantics/articlehttp://purl.org/redcol/resource_type/ARTinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionRevista de Psicología Universidad de Antioquiainfo:eu-repo/semantics/closedAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_14cbPublication20.500.12494/42097oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/420972024-08-20 16:19:27.107metadata.onlyhttps://repository.ucc.edu.coRepositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombiabdigital@metabiblioteca.com
dc.title.spa.fl_str_mv Procesos de cambio cognitivo en la primera edad escolar
title Procesos de cambio cognitivo en la primera edad escolar
spellingShingle Procesos de cambio cognitivo en la primera edad escolar
Cambio cognitivo
Micro desarrollo
Macro desarrollo
Método microgénetico
Método de elección y no elección
title_short Procesos de cambio cognitivo en la primera edad escolar
title_full Procesos de cambio cognitivo en la primera edad escolar
title_fullStr Procesos de cambio cognitivo en la primera edad escolar
title_full_unstemmed Procesos de cambio cognitivo en la primera edad escolar
title_sort Procesos de cambio cognitivo en la primera edad escolar
dc.creator.fl_str_mv Palencia Zapata, Stephania
Orrego Muñoz, Jhon Heider
Martínez Mora, Brehinert Alfredo
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Palencia Zapata, Stephania
Orrego Muñoz, Jhon Heider
Martínez Mora, Brehinert Alfredo
dc.subject.spa.fl_str_mv Cambio cognitivo
Micro desarrollo
Macro desarrollo
Método microgénetico
Método de elección y no elección
topic Cambio cognitivo
Micro desarrollo
Macro desarrollo
Método microgénetico
Método de elección y no elección
description Este articulo tuvo por objetivo presentar diferencias teóricas y metodológicas para dos perspectivas que han conceptualizado alrededor del cambio cognitivo en niños en la primera edad escolar.
publishDate 2016
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2016
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-12-16T22:16:01Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-12-16T22:16:01Z
dc.type.none.fl_str_mv Artículo
dc.type.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_6501
dc.type.coarversion.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
dc.type.driver.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/article
dc.type.redcol.none.fl_str_mv http://purl.org/redcol/resource_type/ART
dc.type.version.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
format http://purl.org/coar/resource_type/c_6501
status_str publishedVersion
dc.identifier.none.fl_str_mv https://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=5794039
dc.identifier.issn.spa.fl_str_mv 21454892
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12494/42097
dc.identifier.bibliographicCitation.spa.fl_str_mv Palencia S,ORREGO J,MARTINEZ B. Procesos de cambio cognitivo en la primera edad escolar. Revista de Psicología Universidad de Antioquia. 2016. 8. (1):p. 101-110. .
url https://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=5794039
https://hdl.handle.net/20.500.12494/42097
identifier_str_mv 21454892
Palencia S,ORREGO J,MARTINEZ B. Procesos de cambio cognitivo en la primera edad escolar. Revista de Psicología Universidad de Antioquia. 2016. 8. (1):p. 101-110. .
dc.relation.ispartofjournal.spa.fl_str_mv Revista de Psicología Universidad de Antioquia
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/closedAccess
dc.rights.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_14cb
eu_rights_str_mv closedAccess
rights_invalid_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_14cb
dc.format.extent.spa.fl_str_mv 110-101
dc.publisher.spa.fl_str_mv Editorial Universidad de Antioquia
institution Universidad Cooperativa de Colombia
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombia
repository.mail.fl_str_mv bdigital@metabiblioteca.com
_version_ 1811565331976552448