Procesos de cambio cognitivo en la primera edad escolar
Este articulo tuvo por objetivo presentar diferencias teóricas y metodológicas para dos perspectivas que han conceptualizado alrededor del cambio cognitivo en niños en la primera edad escolar.
- Autores:
-
Palencia Zapata, Stephania
Orrego Muñoz, Jhon Heider
Martínez Mora, Brehinert Alfredo
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2016
- Institución:
- Universidad Cooperativa de Colombia
- Repositorio:
- Repositorio UCC
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/42097
- Acceso en línea:
- https://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=5794039
https://hdl.handle.net/20.500.12494/42097
- Palabra clave:
- Cambio cognitivo
Micro desarrollo
Macro desarrollo
Método microgénetico
Método de elección y no elección
- Rights
- closedAccess
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_14cb
id |
COOPER2_365ae49daa051395b4ea1577e3e18f96 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/42097 |
network_acronym_str |
COOPER2 |
network_name_str |
Repositorio UCC |
repository_id_str |
|
spelling |
Palencia Zapata, StephaniaOrrego Muñoz, Jhon HeiderMartínez Mora, Brehinert Alfredo2021-12-16T22:16:01Z2021-12-16T22:16:01Z2016https://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=579403921454892https://hdl.handle.net/20.500.12494/42097Palencia S,ORREGO J,MARTINEZ B. Procesos de cambio cognitivo en la primera edad escolar. Revista de Psicología Universidad de Antioquia. 2016. 8. (1):p. 101-110. .Este articulo tuvo por objetivo presentar diferencias teóricas y metodológicas para dos perspectivas que han conceptualizado alrededor del cambio cognitivo en niños en la primera edad escolar.jhon.orrego@ucc.edu.co110-101Editorial Universidad de AntioquiaCambio cognitivoMicro desarrolloMacro desarrolloMétodo microgéneticoMétodo de elección y no elecciónProcesos de cambio cognitivo en la primera edad escolarArtículohttp://purl.org/coar/resource_type/c_6501http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85info:eu-repo/semantics/articlehttp://purl.org/redcol/resource_type/ARTinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionRevista de Psicología Universidad de Antioquiainfo:eu-repo/semantics/closedAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_14cbPublication20.500.12494/42097oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/420972024-08-20 16:19:27.107metadata.onlyhttps://repository.ucc.edu.coRepositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombiabdigital@metabiblioteca.com |
dc.title.spa.fl_str_mv |
Procesos de cambio cognitivo en la primera edad escolar |
title |
Procesos de cambio cognitivo en la primera edad escolar |
spellingShingle |
Procesos de cambio cognitivo en la primera edad escolar Cambio cognitivo Micro desarrollo Macro desarrollo Método microgénetico Método de elección y no elección |
title_short |
Procesos de cambio cognitivo en la primera edad escolar |
title_full |
Procesos de cambio cognitivo en la primera edad escolar |
title_fullStr |
Procesos de cambio cognitivo en la primera edad escolar |
title_full_unstemmed |
Procesos de cambio cognitivo en la primera edad escolar |
title_sort |
Procesos de cambio cognitivo en la primera edad escolar |
dc.creator.fl_str_mv |
Palencia Zapata, Stephania Orrego Muñoz, Jhon Heider Martínez Mora, Brehinert Alfredo |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Palencia Zapata, Stephania Orrego Muñoz, Jhon Heider Martínez Mora, Brehinert Alfredo |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Cambio cognitivo Micro desarrollo Macro desarrollo Método microgénetico Método de elección y no elección |
topic |
Cambio cognitivo Micro desarrollo Macro desarrollo Método microgénetico Método de elección y no elección |
description |
Este articulo tuvo por objetivo presentar diferencias teóricas y metodológicas para dos perspectivas que han conceptualizado alrededor del cambio cognitivo en niños en la primera edad escolar. |
publishDate |
2016 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2016 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2021-12-16T22:16:01Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2021-12-16T22:16:01Z |
dc.type.none.fl_str_mv |
Artículo |
dc.type.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1 |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_6501 |
dc.type.coarversion.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/article |
dc.type.redcol.none.fl_str_mv |
http://purl.org/redcol/resource_type/ART |
dc.type.version.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_6501 |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.none.fl_str_mv |
https://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=5794039 |
dc.identifier.issn.spa.fl_str_mv |
21454892 |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12494/42097 |
dc.identifier.bibliographicCitation.spa.fl_str_mv |
Palencia S,ORREGO J,MARTINEZ B. Procesos de cambio cognitivo en la primera edad escolar. Revista de Psicología Universidad de Antioquia. 2016. 8. (1):p. 101-110. . |
url |
https://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=5794039 https://hdl.handle.net/20.500.12494/42097 |
identifier_str_mv |
21454892 Palencia S,ORREGO J,MARTINEZ B. Procesos de cambio cognitivo en la primera edad escolar. Revista de Psicología Universidad de Antioquia. 2016. 8. (1):p. 101-110. . |
dc.relation.ispartofjournal.spa.fl_str_mv |
Revista de Psicología Universidad de Antioquia |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/closedAccess |
dc.rights.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_14cb |
eu_rights_str_mv |
closedAccess |
rights_invalid_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_14cb |
dc.format.extent.spa.fl_str_mv |
110-101 |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Editorial Universidad de Antioquia |
institution |
Universidad Cooperativa de Colombia |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombia |
repository.mail.fl_str_mv |
bdigital@metabiblioteca.com |
_version_ |
1814246960361635840 |