Procesos de cambio cognitivo en la primera edad escolar
Este articulo tuvo por objetivo presentar diferencias teóricas y metodológicas para dos perspectivas que han conceptualizado alrededor del cambio cognitivo en niños en la primera edad escolar.
- Autores:
-
Palencia Zapata, Stephania
Orrego Muñoz, Jhon Heider
Martínez Mora, Brehinert Alfredo
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2016
- Institución:
- Universidad Cooperativa de Colombia
- Repositorio:
- Repositorio UCC
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/42097
- Acceso en línea:
- https://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=5794039
https://hdl.handle.net/20.500.12494/42097
- Palabra clave:
- Cambio cognitivo
Micro desarrollo
Macro desarrollo
Método microgénetico
Método de elección y no elección
- Rights
- closedAccess
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_14cb